Aeropuertos en RedMenú

Aeropuertos En Red

Directorio de aeropuertos españoles

No se pierda. Conozca y visite su aeropuerto de antemano y familiarícese con sus instalaciones y procedimientos. Su viaje comienza al salir de casa. ¡Disfrútelo al máximo!

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Torre de control del Aeropuerto de Madrid-Barajas Es el mayor aeropuerto de España. Dispone de 4 pistas y de 4 terminales de pasajeros. Se puede acceder en tren, metro, autobús, autocar, taxi y transporte privado.
Ir al Aeropuerto de Madrid-Barajas

Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Torre de control del Aeropuerto de Barcelona Es el segundo mayor aeropuerto del estado. Cuenta con 3 pistas y 2 terminales de pasajeros. Se puede llegar en tren, metro, autobús, autocar, taxi y transporte privado.
Ir al Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Aeropuerto de Palma de Mallorca

Torre de control del Aeropuerto de Palma de Mallorca Es el tercer mayor aeropuerto del estado, con 2 pistas y un edificio terminal de pasajeros que consta de cuatro módulos de embarque. Accesos en autobús, taxi y transporte privado.
Ir al Aeropuerto de Palma de Mallorca

Aeropuerto de Málaga-Costa del sol

Torre de control del Aeropuerto de Málaga-Costa del sol Es el aeropuerto más importante del sur de España, con 2 pistas y 3 terminales de pasajeros, aunque actualmente sólo hay 2 operativas. Accesos en tren, autobús, autocar, taxi y transporte privado.
Ir al Aeropuerto de Málaga-Costa del sol

Aeropuerto de Valencia

Torre de control del Aeropuerto de Valencia-Manises Conocido también como Valencia-Manises, el aeropuerto de Valencia dispone de 1 pista y de 2 terminales de pasajeros. Se puede acceder en metro, autobús, autocar, taxi y transporte privado.
Ir al Aeropuerto de Valencia

Aeropuerto de Alicante-Elche

Torre de control del Aeropuerto de Alicante-Elche También conocido como Alicante-El Altet, estas instalaciones disponen de 1 pista y de 3 terminales de pasajeros, aunque actualmente sólo hay una operativa. Se puede acceder en autobús, taxi y transporte privado.
Ir al Aeropuerto de Alicante-Elche

Aeropuerto de Sevilla

Torre de control del Aeropuerto de Sevilla También conocido como Sevilla-San Pablo, este aeródromo andaluz cuenta con 1 pista y 1 terminal de pasajeros. Se puede acceder en autobús, taxi y transporte privado.
Ir al Aeropuerto de Sevilla

Cerrar