Air Nostrum y Ryanair seleccionan candidatos para tripulantes de cabina los próximos días

Publicado el Lunes, 24 abril 2017 en Aeropuerto de Alicante ElcheAeropuerto de Barcelona-el PratAeropuerto de BilbaoAeropuerto de Madrid-BarajasAeropuerto de MálagaAeropuerto de SevillaAeropuerto de ValenciaAeropuerto Palma de Mallorca

Etiquetas: , ,

Las compañías aéreas Air Nostrum y Ryanair realizarán durante los próximos días una primera selección para incorporar nuevos tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en sus respectivas flotas. Todos los interesados deberán cumplir con los requisitos que exigen dichas compañías, principalmente buen nivel del inglés, y seguir los procedimientos que indican en su web para poder presentarse en los lugares indicados en las siguientes fechas.

Para la selección de tripulantes de cabina de la aerolínea Air Nostrum, los interesados primero deberán inscribirse en alguna de las jornadas de puertas abiertas que organiza la compañía en diferentes ciudades, introduciendo su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía. En dicha jornada se ofrecerá a los interesados “una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella”. Las jornadas programadas hasta la fecha son las siguientes: 28 de abril en Valencia, 18 de Mayo en Barcelona y 19 de Mayo en Madrid. Los candidatos pasarán dicha fecha una entrevista, y los seleccionados recibirán un curso específico de formación de mes y medio.

En cuanto a la oferta de la compañía Ryanair, los candidatos deberán dirigirse primero a la web de la empresa de reclutamiento y formación de tripulantes de cabina Crewlink, que tiene previsto realizar la selección de candidatos desde el 27 de Abril hasta el 26 de Mayo. Las fechas programadas son, de momento, son las siguientes: 27 de abril en Málaga, 3 de mayo en Granada, 4 de mayo en Barcelona, 10 de mayo en Madrid, 19 de mayo en Málaga y Sevilla, 25 de mayo en Valencia, y 26 de mayo en Madrid y Barcelona.

 

0 comentarios

Ryanair lanza una oferta de trabajo de 140 empleos para su futuro centro de mantenimiento de aeronaves en Sevilla

Publicado el Viernes, 21 abril 2017 en Aeropuerto de Sevilla

Etiquetas: , ,

La aerolínea Irlandesa de bajo coste Ryanair ha lanzado una oferta de trabajo para cubrir los aproximadamente 140 puestos de trabajo que calcula va a necesitar en sus nuevo centro de mantenimiento de su flota de aeronaves–el primero de estas características de la compañía en España-, y que tiene previsto abrir en el aeropuerto de Sevilla a principios del próximo año 2.018.

A tal efecto, la compañía aérea demanda en su primera fase oficiales de almacén, instructores técnicos, gerentes de hangar y mecánicos básicos o instructores de aeronaves. Para algunos de los puestos se requiere  nivel de inglés mínimo B1. Todos los interesados en esta oferta de trabajo pueden consultar los perfiles solicitados en el portal de empleo de Ryanair, así como enviar su currículum en el mismo portal o depositarlos en el Centro de Formación Juan Pérez Mercader,  en San José de la rinconada (Sevilla).

La construcción en el aeropuerto de Sevilla-San Pablo del  primer centro en España ‘C-check’ de mantenimiento y reparación de aeronaves (MRO) de la flota Ryanair supondrá también una inversión de aproximadamente ocho millones de euros por parte de la aerolínea.

 

0 comentarios

La L8 vuelve a conectar Madrid con el aeropuerto

Publicado el Jueves, 13 abril 2017 en Aeropuerto de Madrid-Barajas

Etiquetas: ,

La Comunidad de Madrid reabrió ayer, tal y como se anunciaba hace una semana, la línea 8 de Metro Madrid que une el centro de Madrid con el aeropuerto.

Ya el metro estaba operativo desde ayer Miércoles Santo, aún así, las tres líneas de autobuses de la EMT que hacían la línea de refuerzo han estado operativas hasta hoy por mañana para dar cobertura de transporte a una media de 45.000 viajeros diarios.

Y es que el adelanto de la apertura del Metro les ha venido de perlas a los usuarios del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Según AENA, entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección, hay programadas 4.013 operaciones (entre salidas y llegadas de vuelos a Madrid) para más de 712.330 asientos ofertados. Aún se contabilizan más de mil vuelos más si contamos las operaciones que tendrán lugar durante el Lunes de Pascua, y los pasajeros que se esperan movilizar rondarán los 902.000.

 

0 comentarios