Aena renovará la oferta de restauración del Aeropuerto Barcelona-El Prat

Archivado en: AENA, Aeropuerto de Barcelona-el Prat,

El concurso que Aena lanzara para la renovación de la oferta de restauración del Aeropuerto de Barcelona El Prat ya tiene adjudicatarios y abarca desde 2018 hasta 2026.

Aena ha conseguido con este concurso una importante variedad de operadores de restauración y la presencia de marcas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, que aportan una garantía adicional de calidad, variedad de productos, tipo de cocina y servicio.

La nueva oferta de restauración contará con 50 locales repartidos en las terminales T1 y T2 y una superficie de más de 15.000 m2. Los operadores de restauración con mayor número de locales adjudicados son el Grupo EatOut, Áreas, Select Service Partner (SSP) y Autogrill.

Un nuevo restaurante de gran nivel en la terminal T1 llamado Alas, de los chefs Hermanos Torres, y un Grab&Go (comida para llevar) de su propia cocina bautizado como Slam, en la terminal T2, son dos de las presencias destacadas.

Nuevas marcas aterrizarán en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Restaurantes de sabor local La Botiga y Mussol de AN Grup; el concepto multi-cocina en ambientes tipo “mercado de alimentación” de la marca La Place. Para algo más ligero las cafeterías internacionales de Starbucks, Coffee Republic y Paul; la tan de moda comida saludable con Exki, Central Café, la Good Mood Food de Eat y Go Natural. Los gourmets de la cocina encontrarán un espacio dedicado al producto ibérico de la mano de Origins by Enrique Tomás. Y para postre, las pastelerías-cafeterías locales como Boldú, Pannus, Santa Gloria, Café Pans y Coofe Bar.

Las clásicas cervecerías también tiene su espacio en Brewdog, La Tramoia, Piscolabis, Más Q Menos, Dehesa Santa María, Enrique Tomás y Javier de las Muelas con Montesquiu y Dry Martini. La oferta no estaría completa sin 5 hamburgueserías Burger King y el nuevo Friday’s; la heladería Häagen Dazs. La comida oriental tiene su muestra en un local de sushi de la marca Haytu y para antes de embarcar, un piscolabis en la terraza-bar Mediterranean Terrace de la zona de embarque de la terminal T1.