Air Europa activa su servicio Priority Boarding en todos los aeropuertos

Publicado el Miércoles, 2 agosto 2017 en Aeropuerto de Alicante ElcheAeropuerto de Barcelona-el PratAeropuerto de BilbaoAeropuerto de Madrid-BarajasAeropuerto de MálagaAeropuerto de SevillaAeropuerto de ValenciaAeropuerto Palma de Mallorca

Etiquetas: , ,

SkyPriority es un servicio que ofrece la aerolínea Air Europa, y que acelera el proceso de facturación, embarque y recogida de equipaje en los aeropuertos a sus usuarios, siempre que éstos no sean menores o personas con movilidad reducida (PMR), pasaje que, ya de por sí, disfruta de embarque prioritario.

Air Europa viene ofreciendo este servicio de embarque desde 2012 a pasajeros en clases Busines y Primera, aunque sólo desde los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y Palma de Mallorca y con el nombre de SkyPriority. Desde ayer, 1 de agosto, la compañía ha lanzado este servicio desde 21 aeropuertos nacionales y podrán disfrutar  de este embarque prioritario aquellos pasajeros que vayan a volar con esta compañía y que accedan a este servicio de pago.

Si deseen adquirir el servicio de Priority Boarding puede dirigirse a las oficinas de ventas de su aeropuerto de origen España, donde se podrá obtener la tarjeta de embarque y abonar el importe del servicio, que tiene un coste de 8€ por persona y trayecto. Los pasajeros de Air Europa que viajen con la tarjeta SUMA de Air Europa, nivel Silver, Gold o Platinum, ya se benefician de este servicio sin coste alguno.

Facilidades:

  • Atención prioritaria en el área de facturación.
  • Prioridad en las oficinas de ventas de los aeropuertos
  • Prioridad en los mostradores de tránsito.
  • Embarque prioritario.
  • Tratamiento prioritario de equipaje.
  • Prioridad en los controles de seguridad e inmigración (en algunos aeropuertos*).

*Nota. Para acceder al embarque hay que pasar primero por los controles de seguridad.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

Sorry, the comment form is closed at this time.