El Aeropuerto de Barcelona El Prat va recuperando la normalidad

Publicado el miércoles, 16 agosto 2017 en Aeropuerto de Alicante ElcheAeropuerto de Barcelona-el PratAeropuerto de Valencia

Etiquetas: , , , , , ,

En lo que ya es es el tercer día de la huelga indefinida, las colas en los controles de seguridad del aeropuerto de El Prat se han reducido notablemente, en parte gracias a la presencia de la Guardia Civil en los controles, y a que los trabajadores cumplen con los servicios mínimos impuestos (90%).

Las esperas para pasar el control se han situado sobre los 15-20 minutos. Los agentes de la Guardia Civil trabajan junto a los trabajadores de Eulen en labores ejecutivas, tales como la revisión de equipajes y control del arco de metales, como solían hacer antes del conflicto.
Así, en un momento puntual durante la madrugada, las 03.54 am, el tiempo de espera para algunos pasajeros ha sido de 17 minutos, bajando a tan sólo 10 minutos cuando eran poco más de las 5 de la mañana.

Mientras se espera la aplicación de un laudo obligatorio que medie en este conficto, cuya decisión final deberán cumplir todas las partes, planea la sombra de huelga sobre los aeropuertos de Alicante y Valencia, donde Eulen también se encarga de la seguridad en los controles.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

Sorry, the comment form is closed at this time.