El personal de tierra de Iberia mantiene la huelga de Navidad

Publicado el martes, 19 diciembre 2017 en Aeropuerto de Barcelona-el PratHuelga

Etiquetas: ,

El comité de los trabajadores de tierra de la compañía Iberia en Barcelona, no llegó ayer a un acuerdo en la última reunión con la empresa, y mantienen la convocatoria de huelga anunciada para los días previos a Navidad: 21,22,23 y 24 de diciembre en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

La protesta se llevará a cabo en forma de paros parciales de 4 horas repartidos por bloques: el primero de 5:00 a 9:00 horas, el segundo de 12:00 a 19:00 horas y el último de 20:00 a 12:00 horas.

En cuanto a los servicios mínimos, ambas partes han entregado sus propuestas sin llegar a decidirse, por lo que se espera intervención del gobierno. El comité alega que acatará los servicios impuestos, aunque se reserva el derecho de denunciarlos si, como en otras ocasiones, los encontraran abusivos.

Los trabajadores de Iberia en Barcelona reivindican un plan industrial para el centro de trabajo del aeropuerto de Barcelona-El Prat, que contemple la contratación necesaria para solucionar la sobrecarga de trabajo de la plantilla. Asi mismo, valorarán la necesidad de repetir los paros si la falta de diálogo con la empresa se mantiene.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

Sorry, the comment form is closed at this time.