Etihad conectará Barcelona y Abu Dhabi en noviembre

Publicado el martes, 5 junio 2018 en AerolíneasAeropuerto de Barcelona-el Prat

Etiquetas: ,

Etihad Airways ha anunciado una nueva ruta directa para unir su hub Abu Dhabi con el aeropuerto de Barcelona a partir del 21 de noviembre.

Barcelona se convertirá así en la segunda ciudad de España atendida por Etihad Airways, aumentando las conexiones diarias entre España y la capital de Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi. Con 5 frecuencias semanales, el vuelo saldrá de Abu Dhabi a las 2:20 y llegará a Barcelona a las 6:45, volviendo a los Emiratos a las 9:50. Sus pasajeros podrán realizar esta ruta en lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos en un cómodo un Airbus A330-200.

Etihad aumentará de esta forma las conexiones continuas de Barcelona a través de Abu Dhabi a las principales ciudades del subcontinente indio, el sudeste de Asia, China, Japón, Corea y Australia.

El nuevo servicio se lanzará a tiempo para el inicio del Gran Premio de Fórmula 1 Etihad Airways Abu Dhabi 2018, el evento deportivo más grande de Medio Oriente, que se realizará del 23 al 25 de noviembre en el circuito Yas Marina de la capital del emirato.

Etihad Airways opera una extensa asociación de código compartido con Air Europa (UX), en los servicios programados de la aerolínea española desde Madrid a Barcelona y otras 18 ciudades europeas importantes.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

Sorry, the comment form is closed at this time.