Huelga de pilotos de Vueling

Archivado en: Aerolíneas, Aeropuerto de Alicante Elche, Aeropuerto de Barcelona-el Prat, Aeropuerto de Bilbao, Aeropuerto de Madrid-Barajas, Aeropuerto de Málaga, Aeropuerto de Sevilla, Aeropuerto de Valencia, Aeropuerto Palma de Mallorca, Aeropuerto Región de Murcia - Corvera, Huelga,

Sepla, el sindicato de pilotos, ha convocado a los pilotos de Vueling a una huelga los días 25 y 26 de abril y 4 y 5 de mayo.

La compañía Vueling ha emitido un comunicado en el que pide disculpas por la situación que la huelga de pilotos pueda causar, al tiempo que indica a los clientes que vuelen esos días que recibirán avisos por distintos medios de comunicación con todas las alternativas posibles a los vuelos afectados.

El Sepla en Vueling aduce “falta de claridad y concreción” de la compañía en la negociación del III Convenio Colectivo. También la acusa de incumplir varios puntos del II Convenio Colectivo, referidos a procesos de selección, vacantes temporales y notificación de periodos de descanso y días libres.

 

2 thoughts on “Huelga de pilotos de Vueling

Comments are closed.