Huelga general 3 de octubre en Cataluña

Publicado el martes, 3 octubre 2017 en Aeropuerto de Alicante ElcheAeropuerto de Barcelona-el PratAeropuerto de BilbaoAeropuerto de Madrid-BarajasAeropuerto de MálagaAeropuerto de SevillaAeropuerto de ValenciaAeropuerto Palma de MallorcaFOMENTOHuelga

Etiquetas:

El paro general, o paro de país, que ha sido convocado para hoy 3 de octubre, va a afectar a sectores  públicos tales como el transporte, enseñanza y sanidad en toda Cataluña. Algunos sectores reflejarán paros desde hoy hasta el 13 de octubre.

El Ministerio de Fomento ha decretado servicios mínimos del 23% en el aeropuerto de Barcelona, el 29% en el aeropuerto de Girona y el 23% en el aeropuerto de Reus, e insta a los pasajeros que tengan que volar a que consulten a su aerolínea sobre el estado de su vuelo y a que planifiquen con tiempo su traslado al aeropuerto en transporte público o privado.

Algunos transportes terrestres que enlazan con el aeropuerto también sufrirán algunos recortes.
En Cercanías y Regionals de Renfe los servicios mínimos serán del 33% para todo el día. Para los trenes de media distancia serán del 65% y del 76% para el AVE.

Los sindicatos están animando a los trabajadores a sumarse a los paros, a que pacten con sus empresas, puesto que “no es un paro general, si no una gran movilización como protesta por la violencia desproporcionada mostrada por las fuerzas de seguridad durante el 1-O”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

Sorry, the comment form is closed at this time.