Jaime García-Legaz, nuevo presidente de Aena

Publicado el Lunes, 16 octubre 2017 en AENAAeropuerto de Alicante ElcheAeropuerto de Barcelona-el PratAeropuerto de BilbaoAeropuerto de Madrid-BarajasAeropuerto de MálagaAeropuerto de SevillaAeropuerto de ValenciaAeropuerto Palma de MallorcaENAIRE

Etiquetas:

Jaime García-Legaz  ha sido nombrado por AENA como su nuevo presidente y consejero delegado.

García-Legaz sustituye, a partir de este lunes, a José Manuel Vargas, que anunciara su salida del ente por “motivos personales” hace algunos días. El señor Vargas no consiguió su propósito de avanzar en la privatización de Aena después de que el Gobierno le parara los pies en algunas de sus propuestas. José Manuel Vargas dejará el cargo después de 5 años al frente, habiendo conseguido la salida a bolsa de Aena y la mejora de sus finanzas.

El Sr. Jaime García-Legaz ha ocupado anteriormente el cargo de secretario de Estado de Comercio, y es el actual presidente de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (Cesce), controlada por el Ministerio de Economía.
Nacido en Murcia en 1968, Jaime García-Legaz es técnico comercial y economista del Estado, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y doctor en Economía por la Universidad Complutense de Madrid.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

Sorry, the comment form is closed at this time.