Ruta Burgos-Barcelona con Air Nostrum este verano

Publicado el miércoles, 16 mayo 2018 en Aeropuerto de Barcelona-el PratTurismo

Etiquetas: , , ,

Air Nostrum, filial de Iberia para vuelos regionales, ha anunciado que abrirá nueva ruta con Burgos a partir del 1 de junio de 2018.

Esta conexión permitirá a quien vuele desde este aeropuerto de la ciudad castellana, ampliar hasta en 68 los destinos de viaje a través de las conexiones que posee el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Catorce de esos destinos serán nacionales, cincuenta serán europeos y de medio radio, y cuatro serán destinos intercontinentales.

La ruta Burgos-Barcelona RGS-BCN tendrá 3 vuelos a la semana, los lunes, miércoles y viernes, saliendo de Burgos a las 16:25 horas y desde Barcelona a las 14:40. En las semanas centrales del verano, del 20 de julio al 2 de septiembre, se modifican el programa adelantando horarios de despegue.

Los vuelos serán operados por aviones Bombardier CRJ-200 y CRJ-1000 y tendrán una duración aproximada de una hora y quince minutos, 25 minutos menos que los aviones que realizaban la ruta con anterioridad (turbohélices).

Hasta el 31 de mayo puedes comprar en Air Nostrum (Iberia) billetes para la ruta Burgos a Barcelona con una tarifa promocional de 98 € ida y vuelta todo incluido (tarifa básica sin equipaje facturado, 1 bulto en equipaje de mano).

0 comentarios