Joaquín Rodríguez, nuevo director del aeropuerto de Valencia

Publicado el miércoles, 3 enero 2018 en Aeropuerto de Valencia

Etiquetas:

Aena, empresa gestora de los aeropuertos españoles clasificados como de interés general, ha nombrado a Joaquín Rodríguez Guerrero  como nuevo director del aeropuerto de Valencia. La posesión de este nuevo cargo está prevista para el 1 de febrero de 2018.

Natural de Almería  e ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, Joaquín Rodríguez ha realizado el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IESE y el Máster en Estructuras de la Edificación por la Universidad Politécnica de Madrid. En 2010 inició su trayectoria profesional como responsable de Seguridad Operacional en el Aeropuerto de Reus, ocupando los cargos de jefe de Sección de Mantenimiento, jefe de Sección Técnico-Operativa y director en el Aeropuerto de Melilla.

Por su parte, el hasta ahora director del aeropuerto de Valencia Mariano Menor Muñoz, ha sido nombrado también por Aena como director de Transición Operativa del Aeropuerto de Murcia-Corvera, siendo el responsable de llevar a cabo el traslado operacional del Aeropuerto de Murcia-San Javier al nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia (AIRM), el cual tiene previsto entrar en funcionamiento durante el próximo año 2018, tras la reciente adjudicación de su gestión a la entidad Aena.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

Sorry, the comment form is closed at this time.