Iberia Airport Services dará soporte al Airbus A380 de Emirates en Madrid-Barajas

Archivado en: Aeropuerto de Madrid-Barajas,

Iberia Airport Services, la división de aeropuertos de Iberia, ha firmado un contrato “full handling” con la aerolínea dubaití Emirates, para ofrecerle un lote de servicios que darán comienzo a partir del 23 de mayo en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Este contrato representa por un lado que Iberia Airport Services (Iberia Handling) dará soporte a los pasajeros en tierra en la parte de facturación y embarque, y por otro ofrecerá asistencia a sus aviones Airbus A380, con la operativa de colocación de calzos, carga y descarga de equipajes, tareas de coordinación y remolque del avión A380. Iberia Airport Services también será la nueva encargada del manejo de la carga de su carguero el Boeing B777.

La aerolínea Emirates ofrece desde el aeropuerto de Madrid dos vuelos diarios y directos entre Dubai y Madrid, ambos operados por sus dos Airbus A380.
Este contrato con Emirates le va a suponer a Iberia Handling la gestión más de 700 vuelos anuales y la gestión semanal de la carga de su Boeing B777.