Norwegian dedicará dos aviones a Paco de Lucía

Publicado el viernes, 26 enero 2018 en AerolíneasAeropuerto de Madrid-Barajas

Etiquetas: ,

Casi todos los aviones van pintados de blanco por razones de peso (la pintura extra hace pesar más a la aeronave), pero de vez en cuando alguna compañía se viste de otro color para promocionar o conmemorar a algún personaje o evento.

Norwegian, la aerolínea low cost de bandera Noruega, ha decidido honrar al compositor y guitarrista flamenco Paco de Lucía (Algeciras, 1947 – Playa del Carmen, México, 2014) y decorar la cola de dos de sus aviones, un Boeing 787-9 Dreamliner  y de un Boeing 737- con la imagen del compositor algecireño. Con este gesto suman diez las personalidades de las Artes, las Ciencias y la Historia de España que decoran algunas naves de la flota de Norwegian.

Los aparatos aún no están acabados y el primer avión, un Boeing 787-9 Dreamliner, está siendo montado en la fábrica de Boeing en Seattle (EEUU) y será entregado a la compañía a mediados de febrero. El Dreamliner se utiliza para las rutas intercontinentales y tiene capacidad para 341 pasajeros.

El segundo avión de Norwegian con la imagen de Paco de Lucía como homenaje será también de la marca Boeing, concretamente el modelo 737-8 y estará operativo a lo largo de este año.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

Sorry, the comment form is closed at this time.