Delta Airlines y Binter aterrizan en Málaga

Publicado el lunes, 9 junio 2014 en Aeropuerto de Málaga

Etiquetas: , , ,

A Nueva York desde Málaga directo con Delta airlines

La compañía aérea Delta Airlines ha reanudado esta semana la ruta directa Málaga-Nueva York (JFK). El vuelo, que opera desde el aeropuerto de Málaga durante los meses de verano, tiene una frecuencia de cuatro vuelos semanales que se incrementarán a cinco a partir de julio, y operarán junto con los socios de ‘joint venture’ Air France y KLM hasta principios de setiembre.

En este sentido, Perry Cantarutti, vicepresidente senior de Delta para Europa, Oriente Medio y África, declaró que “nuestro servicio de verano ofrece a nuestros clientes de Andalucía diversas opciones de viaje para visitar los lugares más emblemáticos de los Estados Unidos, a través de las más de 50 conexiones a distintos destinos en los EEUU y más allá disponibles desde Nueva York”, y añadió que “durante las vacaciones el tiempo es más precioso que nunca, por lo que volar directamente a Nueva York desde Málaga resulta más práctico para los clientes que viajar vía Madrid o Barcelona, permitiéndoles así maximizar su estancia en los EEUU.”

 

A Marrakesh desde Málaga directo con Binter

Por otro lado, también con carácter estival y gracias al acuerdo alcanzado con Air Europa, la aerolínea Binter inaugurará el próximo 28 de junio la ruta directa Málaga-Marrakech (Marruecos) hasta el 27 de septiembre.

El vuelo, de aproximadamente dos horas de duración operará con un avión ATR-72 los sábados, con salida desde Marrakech a las 12.00h y salida desde Sevilla a las 15.40h.

Los billetes Málaga-Marrakesh ya se pueden adquirir por un importe por trayecto de 110€ y 80€ en oferta.

La aerolínea Binter tiene un acuerdo de código compartido con Air Europa, que incluye las rutas interinsulares y las conexiones internacionales de la empresa canaria.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

Sorry, the comment form is closed at this time.