El aeropuerto de Palma de Mallorca inaugura su tercera sala Vip

Publicado el miércoles, 15 noviembre 2017 en Aeropuerto Palma de Mallorca

Etiquetas:

El aeropuerto de Palma de Mallorca ha inaugurado la sala Vip Mediterráneo, la tercera de las que dispone el aeropuerto. La sala Vip Mediterráneo se encuentra en la zona de embarque del Módulo C, área exclusivamente reservada a pasajeros, y a ella pueden acceder los pasajeros tanto de vuelos Schengen y No-Schengen,  y que dispongan de tarjeta de sala VIP o sean titulares de billete Business de compañías y tarjetas club asociadas. El acceso para el resto de pasajeros queda previo pago del importe establecido. Puede reservar esta sala Vip con antelación.

La sala Vip Mediterráneo tiene un aforo de 60 personas, y cuenta en sus instalaciones de 400m2 con todos los servicios necesarios para hacer más agradable la espera al pasajero, servicios como acceso para discapacitados, aire acondicionado, bebidas, catering, prensa y revistas, ordenadores con acceso a internet y área Wifi, teléfono, Tv, área de trabajo, información de vuelos, consigna y zona infantil. El horario de la sala es de las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Recordamos a los pasajeros del aeropuerto de Palma de Mallorca que la sala Vip Formentor, sala reservada a los pasajeros  con acceso a los Módulos A, C y D, permanecerá cerrada desde el 6 de noviembre por trabajos de reformas.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

Sorry, the comment form is closed at this time.