El Aeropuerto de Sevilla destaca en 2017

Publicado el miércoles, 20 diciembre 2017 en Aeropuerto de Sevilla

Etiquetas: ,

Gracias a una estrecha programación de rutas y destinos que se viene dando desde 2014, el Aeropuerto de Sevilla ha estrenado durante 2017 conexiones con aproximadamente 20 ciudades europeas, y ha programado para 2017 las mejores temporadas de verano e invierno en lo que a número de destinos se refiere, con 45 y 52, en verano en invierno respectivamente.

Si bien el desarrollo pasa por estudiar ciudades y rutas que mejores oportunidades le ofrecen a la ciudad y desarrollarlas, también se han ampliado las conexiones existentes que sugerían mucha más demanda a corto plazo, como Londres, al que se han sumado East Midlands y Mánchester, y se prevé que se sume Bristol como nueva a ruta a Reino Unido en 2018.

Otros mercados europeos destacan como potentes fuentes de tráfico: Alemania, Suiza, Polonia y la República Checa entre otros. El aumento del tráfico extranjero ha provocado que las cifras entre tráfico nacional y foráneo se equilibren. El doméstico se ha visto reducido al 53.5%, cuando en 2016 rondaba el 67%.

Los éxitos son atribuibles a varios grupos de actuación. Por un lado, Instituciones locales ha promovido la ciudad de Sevilla a nivel turístico y económico; y por otro Aena, con la promoción en ferias internacionales; u ofreciendo incentivos como la rebaja de las tasas aeroportuarias en el aeropuerto de Sevilla, incentivando a las aerolíneas, con bonificaciones por la implantación de nuevas rutas.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

Sorry, the comment form is closed at this time.