Paro de taxis de 3 horas para este viernes en Sevilla

Publicado el viernes, 13 abril 2018 en Aeropuerto de Sevilla

Etiquetas:

Las principales asociaciones del sector del taxi de Sevilla han convocado un nuevo paro de tres horas y una manifestación para este viernes, desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas, en reclamación al Ayuntamiento de Sevilla por “falta de control y pasividad” ante la falta de soluciones en el conflicto que mantienen los taxistas de la capital hispalense con los vehículos de transporte concertado VTC.

Junto con el paro de tres horas también está prevista una marcha cuyo recorrido transcurrirá desde la estación ferroviaria de Santa Justa hasta el ayuntamiento, en la Plaza Nueva.

La fecha elegida por las asociaciones del taxi para este paro, el día de hoy, se sitúa el día antes del inicio de la Feria de Abril, sumándose al paro de 4 horas que ya se realizó el día antes del inicio de la Semana Santa, días especiales de mucha afluencia y de mucho movimiento en Sevilla.

Por su parte, el concejal Juan Carlos Cabrera (PSOE), delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha manifestado a los periodistas tras presentar el dispositivo previsto para la Feria de Abril, que estos paros responden a “ciertos temas que tienen un retraso administrativo por la escasez de personal por la tasa de reposición cero”, pero también ha recalcado que “no es el día ni el momento para ir haciendo concentraciones”, y ha realizado un llamamiento para poder tener “una feria tranquila”.

Se aconseja a los usuarios del aeropuerto de Sevilla que tomen medidas oportunas para este día como el transporte particular o el traslado en autobús.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

Sorry, the comment form is closed at this time.