Air Nostrum y Ryanair seleccionan candidatos para tripulantes de cabina los próximos días

Publicado el Lunes, 24 abril 2017 en Aeropuerto de Alicante ElcheAeropuerto de Barcelona-el PratAeropuerto de BilbaoAeropuerto de Madrid-BarajasAeropuerto de MálagaAeropuerto de SevillaAeropuerto de ValenciaAeropuerto Palma de Mallorca

Etiquetas: , ,

Las compañías aéreas Air Nostrum y Ryanair realizarán durante los próximos días una primera selección para incorporar nuevos tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en sus respectivas flotas. Todos los interesados deberán cumplir con los requisitos que exigen dichas compañías, principalmente buen nivel del inglés, y seguir los procedimientos que indican en su web para poder presentarse en los lugares indicados en las siguientes fechas.

Para la selección de tripulantes de cabina de la aerolínea Air Nostrum, los interesados primero deberán inscribirse en alguna de las jornadas de puertas abiertas que organiza la compañía en diferentes ciudades, introduciendo su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía. En dicha jornada se ofrecerá a los interesados “una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella”. Las jornadas programadas hasta la fecha son las siguientes: 28 de abril en Valencia, 18 de Mayo en Barcelona y 19 de Mayo en Madrid. Los candidatos pasarán dicha fecha una entrevista, y los seleccionados recibirán un curso específico de formación de mes y medio.

En cuanto a la oferta de la compañía Ryanair, los candidatos deberán dirigirse primero a la web de la empresa de reclutamiento y formación de tripulantes de cabina Crewlink, que tiene previsto realizar la selección de candidatos desde el 27 de Abril hasta el 26 de Mayo. Las fechas programadas son, de momento, son las siguientes: 27 de abril en Málaga, 3 de mayo en Granada, 4 de mayo en Barcelona, 10 de mayo en Madrid, 19 de mayo en Málaga y Sevilla, 25 de mayo en Valencia, y 26 de mayo en Madrid y Barcelona.

0 comentarios

El Aeropuerto de Alicante-Elche abre nueva ruta a Frankfurt y Newquay

Publicado el Jueves, 7 abril 2016 en AerolíneasAeropuerto de Alicante Elche

Etiquetas: , , , , , ,

Gracias a la aerolínea alemana Lufthansa el aeropuerto de Alicante-Elche cuenta con una nueva ruta a la ciudad de Frankfurt.

Está previsto que inicialmente funcione los sábados, y han fletado un Airbus 321 con capacidad para 195 pasajeros para esta conexión que viene a dar soporte a las conexiones existentes con Alemania, como son las que van desde Alicante a Bremen, Colonia, Dusseldorf, Núremberg, Stuttgart, Baden-Baden, Memmingen, Hamburgo, Berlín y Múnich.

Ryanair abrió el pasado fin de semana su ruta a Newquay, en Reino Unido, y también en el marco de las rutas estivales Air Nostrum volará a Palma de Mallorca; Swiss Airlines vuela a Zúrich, a Norwich y Doncaster en Reino Unido vuela Flybe; a Roma abre ruta Ryanair; a Sofía programa otra ruta la aerolínea Wizz Air; y por último a Viena que viajará Eurowings, la filial de bajo coste de Germanwings.

 

0 comentarios

Air Nostrum vuela desde Madrid a Biarritz desde 49€

Publicado el Jueves, 31 marzo 2016 en AerolíneasAeropuerto de Madrid-Barajas

Etiquetas: ,

Si tenía planeado volar a Biarritz, ahora puede añadir otra aerolínea al abanico de posibilidades.

La filial de Iberia para vuelos de corto y medio radio, Air Nostrum, ha abierto ruta al aeropuerto francés, y con unos precios que han disparado sus reservas, desde 49€ por trayecto ida y vuelta.

Conexiones diarias, excepto el sábado, para un vuelo que despega a medio día hacia la ciudad francesa y que planea volver a poco más de hora y media después; a las 13.35h. saldrá de vuelta a Madrid.

Pero no es el único estreno de Air Nostrum, hace 3 días abrió conexión Santander-Lisboa y desde hace poco más de un mes, conecta el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con Badajoz y Barcelona.

Air Nostrum vuela también a Biarritz desde el aeropuerto de San Sebastián, en Hondarribia (Guipúzcoa).

Air Nostrum Air Nostrum

0 comentarios