American Airlines abrirá la ruta Barcelona-Chicago en verano

Publicado el Miércoles, 22 marzo 2017 en AerolíneasAeropuerto de Barcelona-el PratAeropuerto de Madrid-Barajas

Etiquetas:

La aerolínea americana American Airlines tiene planes para Barcelona este verano. A partir del 6 de mayo, la compañía enlazará el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y el Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare, con un Boeing 787 Dreamliner con una capacidad de 225 asientos.

American Airlines ya opera vuelos durante todo el año desde Barcelona a Nueva York y a Miami, y desde Madrid con Dallas/Fort Worth, Miami, Filadelfia y Nueva York-JFK. También pondrá en marcha el 6 de mayo los vuelos entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el de Charlotte.

Los vuelos de Dallas a Madrid operados con su nuevo Boeing 787-9 Dreamliner han sido los afortunados en recibir las aeronaves con la variante 9, equipadas con la nueva clase Premium Economy de la aerolínea, en una nueva línea de inversión para mejorar la experiencia al pasajero.

El gerente regional de Ventas para España y Portugal, José Blázquez, apuntaba en una entrevista que “American estará operando 70 vuelos semanales desde España a los Estados Unidos, todos con asientos totalmente reclinables y acceso directo al pasillo en las cabinas Premium dentro de la inversión de 3.000 millones de dólares realizada por la compañía en la experiencia del pasajero”.

 

0 comentarios

De Barcelona a Estados Unidos y tiro por que me toca

Publicado el Martes, 13 septiembre 2016 en AerolíneasAeropuerto de Barcelona-el Prat

Etiquetas: , , ,

Hace unos días la aerolínea noruega Norwegian anunciaba el inicio de operaciones de largo radio desde el Aeropuerto de Barcelona El Prat a cuatro destinos norteamericanos: Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Miami, siendo Los Ángeles y San Francisco ciudades a las que todavía no se vuela desde Barcelona. Norwegian abre así su base de largo radio desde Barcelona el Prat.

Las fechas de inicio del servicio serán a partir del 5 de junio de 2017, aunque ya se pueden adquirir los vuelos a partir de 179 euros a la costa este (Nueva York y Miami) y 199 euros a la costa oeste (Los Ángeles y San Francisco).

También en verano se pondrá en marcha una nueva ruta de American Airlines, que abrirá conexión directa de Barcelona-Chicago a partir de mayo. La americana ya opera los servicios Barcelona-Nueva York y Barcelona-Miami todo el año.

Gracias a estas dos compañías desde el Aeropuerto de Barcelona El Prat el verano que viene se podrá volar a Atlanta, Charlotte, Chicago, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco y Washington.

 

0 comentarios

Cambios en la facturación de algunas compañías en Madrid Barajas

Publicado el Jueves, 5 junio 2014 en AerolíneasAeropuerto de Madrid-Barajas

Etiquetas: , , , , , ,

Como ya se avanzara la semana pasada, la compañía US Airways ha hecho efectivo el cambio de terminal en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas, pasando de operar de la terminal T1 a la terminal T4.

Al tiempo, varias compañías han sufrido cambios en sus mostradorse habituales de facturación, lo cual queda reflejado de la siguiente manera.

Air Berlin facturará en la batería de mostradores 733 a 738 de la terminal T4

American Airlines en la batería de mostradores 760 a 765 de la T4

Bulgaria Air en la batería de mostradores 730 a 732 de la terminal T4

Czech Airlines facturará en la batería de mostradores 977 a 979 de la T4

Luxair en la batería de mostradores 729 de la T4

Royal Jordanian en la batería de mostradores 932 a 935 de la T4

S7 Siberian en la batería de mostradores 930 a 932 de la terminal T4

 

0 comentarios