Nueva ruta de Barcelona -Seúl con Asiana Airlines

Publicado el viernes, 31 agosto 2018 en Aeropuerto de Barcelona-el Prat

Etiquetas: , , , , ,

Asiana Airlines ha comenzado a operar en el aeropuerto de Barcelona esta semana, iniciando con ello comunicación regular y directa con Seúl gracias a su vuelo directo 4 veces por la semana (martes/jueves/sábado/domingo).

La ruta de Asiana Airlines desde el Aeropuerto de Barcelona se suma a la que ya ofrece Korean Air, y convierte a Seúl en un importante punto de conexión con Barcelona. No en vano la Ciudad Condal se ha convertido en una atractiva conexión que, según el Comitè de Desenvolupament de Rutes Aèries (CDRA),  ya el año pasado transportó a alrededor de 200.000 pasajeros de Seúl-Incheon a Barcelona-El Prat pero forma indirecta, haciendo escala.

Con el lema “Descubra la ciudad de Gaudí y del fútbol”, Asiana Airlines fortalece el puente aéreo establecido entre Corea del Sur y Barcelona.

Barcelona dibuja un mapa de conexiones con Asia bastante importante gracias a otras aerolíneas, que debido a la fuerte demanda han apostado por conexiones directas con Cataluña. Aparte de la mencionada Korean Air, Singapore Airlines, Cathay Pacific y Air China unen la capital catalana con Singapur, Hong Kong y Shanghái , respectivamente, en rutas regulares y directas sin escalas.

0 comentarios

Asiana Airlines volará a Barcelona a partir de finales de agosto

Publicado el jueves, 23 noviembre 2017 en AerolíneasAeropuerto de Barcelona-el Prat

Etiquetas:

La aerolínea coreana Asiana Airlines ha anunciado su intención de volar desde Seúl a Barcelona a partir del agosto del año que viene.

Si bien también comentan que la ruta está sujeta a la aprobación del Gobierno, Asiana Airlines quiere añadir el aeropuerto de Barcelona a su lista de nuevos destinos europeos para el 2018.

La ruta Barcelona-Seúl de Asiana tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales, operarados los martes, jueves, sábados y domingos gracias al B777-200ER de la compañía, y con una capacidad de entre 294 y 301 plazas, según su configuración.

0 comentarios