Delta Airlines y Binter aterrizan en Málaga

Publicado el lunes, 9 junio 2014 en Aeropuerto de Málaga

Etiquetas: , , ,

A Nueva York desde Málaga directo con Delta airlines

La compañía aérea Delta Airlines ha reanudado esta semana la ruta directa Málaga-Nueva York (JFK). El vuelo, que opera desde el aeropuerto de Málaga durante los meses de verano, tiene una frecuencia de cuatro vuelos semanales que se incrementarán a cinco a partir de julio, y operarán junto con los socios de ‘joint venture’ Air France y KLM hasta principios de setiembre.

En este sentido, Perry Cantarutti, vicepresidente senior de Delta para Europa, Oriente Medio y África, declaró que “nuestro servicio de verano ofrece a nuestros clientes de Andalucía diversas opciones de viaje para visitar los lugares más emblemáticos de los Estados Unidos, a través de las más de 50 conexiones a distintos destinos en los EEUU y más allá disponibles desde Nueva York”, y añadió que “durante las vacaciones el tiempo es más precioso que nunca, por lo que volar directamente a Nueva York desde Málaga resulta más práctico para los clientes que viajar vía Madrid o Barcelona, permitiéndoles así maximizar su estancia en los EEUU.”

 

A Marrakesh desde Málaga directo con Binter

Por otro lado, también con carácter estival y gracias al acuerdo alcanzado con Air Europa, la aerolínea Binter inaugurará el próximo 28 de junio la ruta directa Málaga-Marrakech (Marruecos) hasta el 27 de septiembre.

El vuelo, de aproximadamente dos horas de duración operará con un avión ATR-72 los sábados, con salida desde Marrakech a las 12.00h y salida desde Sevilla a las 15.40h.

Los billetes Málaga-Marrakesh ya se pueden adquirir por un importe por trayecto de 110€ y 80€ en oferta.

La aerolínea Binter tiene un acuerdo de código compartido con Air Europa, que incluye las rutas interinsulares y las conexiones internacionales de la empresa canaria.

 

0 comentarios

París-Orly y Copenhague, nuevos destinos desde Málaga en invierno, pero cae Nueva York.

Publicado el miércoles, 31 octubre 2012 en AerolíneasAeropuerto de Málaga

Etiquetas: , ,

La compañía aérea de bajo coste Vueling ha anunciado que durante este invierno, y a partir de la primera semana de noviembre, operará 2 nuevas rutas desde el aeropuerto de Málaga , una hacia París-Orly (Francia) y otra hacia Copenhague (Dinamarca).

La ruta Málaga-París-Orly, que era ya operativa en temporada alta, se extiende durante este invierno con cuatro frecuencias semanales con precios desde 39,99 euros por trayecto todo incluido. La ruta Málaga-Copenhague se estrena con dos vuelos semanales con precios desde 59,99 euros por trayecto todo incluido.

Josep Piqué, presidente de Vueling, ha destacado que Málaga es “enormemente importante” para Vueling, ya que “canaliza el tráfico de norte a sur, del frío al calor”.

Por otro lado la compañía aérea Delta Air Lines cancela en invierno la conexión entre Málaga-Nueva York (JFK), pero ha confirmado que dicho vuelo nonstop se retomará a partir del 8 de junio de 2013, con una  frecuencia de cuatro vuelos semanales para junio y julio, y cinco semanales durante agosto.

El vuelo será operado por un Boeing 757-200 de 170 asientos, conjuntamente con el socio de joint venture de Delta Airlines, las aerolíneas Air France y KLM.

0 comentarios