Huelga General en Cataluña 8 de noviembre

Publicado el Miércoles, 8 noviembre 2017 en Aeropuerto de Barcelona-el PratHuelga

Etiquetas:

Hoy, miércoles 8 de noviembre, Cataluña se enfrenta a una huelga general para protestar “en respuesta a la precariedad instaurada en el mundo laboral a través de las sucesivas reformas laborales“.

La Intersindical-CSC (Confederació Sindical Catalana) ha organizado la huelga de hoy, aunque los sindicatos mayoritarios, CC.OO. y UGT de Cataluña, no secundan estos paros y alegan que la huelga “es política, no laboral“. En su lugar, estos últimos han convocado varias movilizaciones que se llevarían a cabo durante este mes contra “políticas autoritarias” del Gobierno central.

Los servicios mínimos decretados por el Ministerio de Fomento para la jornada de hoy son del 50% en hora punta (desde las 6:30 a las 9:30 y de 17 a 20 horas) y del 25% en el resto del día para los trenes y su servicio de tren al aeropuerto con la R2 de Rodalies Renfe.

Se recomienda a quienes deban viajar hoy consulten el estado de su vuelo y planifiquen sus traslados al aeropuerto de Barcelona, dados los posibles problemas de circulación por los piquetes y las concentraciones programadas para las 12 y las 18 horas de hoy en la ciudad.

 

0 comentarios