228 viviendas incluidas en en Plan de Aislamiento Acústico del Aeropuerto de Alicante-Elche

Publicado el Miércoles, 18 octubre 2017 en AENAAeropuerto de Alicante Elche

Etiquetas: ,

La 23ª reunión de la Comisión de Seguimiento Ambiental del Aeropuerto de Alicante-Elche ha sido el marco que ha elegido Aena para informar a la Comisión de su intención de insonorizar 228 viviendas más en el ámbito de actuación del Plan de Aislamiento Acústico del aeropuerto.

Actualmente son ya 298 las viviendas en fase de aislamiento acústico, que se suman a los 2.667 inmuebles que ya han finalizado las obras de insonorización.

Sólo las reformas acústicas de estas 228 viviendas le van a costar a Aena un máximo de 1.690.391,81 euros, aunque otros 10 inmuebles ya han sido reconocidos como futuras actuaciones, por lo que es probable que se liciten próximamente nuevos proyectos.

Representantes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Generalitat Valenciana, ayuntamientos de Alicante y Elche y Aena forman la Comisión de Seguimiento Ambiental del Aeropuerto de Alicante-Elche.

0 comentarios

Aena insonoriza 264 viviendas más en su plan de Alicante

Publicado el Viernes, 11 noviembre 2016 en AENAAeropuerto de Alicante Elche

Etiquetas: ,

El censo actual del Plan de Aislamiento Acústico del Aeropuerto de Alicante-Elche es de 3.755 viviendas. De éstas, se han recibido un total de 3.124 solicitudes de insonorización, y en 2.717 viviendas ya se han finalizado sus obras o se encuentran en fase de ejecución.

Durante la vigésimoprimera reunión de la Comisión de Seguimiento Ambiental del Aeropuerto de Alicante-Elche, Aena ha informado de la finalización de los trabajos de insonorización en un total de 264 viviendas más.

También se ha comunicado la aprobación de una partida de 1.374.195,21€ dirigida al pago de las actuaciones de insonorización realizadas desde la última reunión de la Comisión a finales de julio. Aena ha informado también de la aprobación de nuevos importes para continuar con la ejecución de proyectos de insonorización, lo que permite elevar a un total de 204 los inmuebles en los que actualmente se están llevando a cabo sus correspondientes obras de aislamiento acústico.

0 comentarios