Latam Airlines estrena su avión A350 XWB en su ruta a Barcelona

Publicado el martes, 5 junio 2018 en AerolíneasAeropuerto de Barcelona-el Prat

Etiquetas: ,

Latam Airlines estrenó hace unos días su flamante Airbus A350 XWB en la ruta Sao Paulo-Barcelona. De esta manera, Latam Airlines conecta Barcelona y Sao Paulo con un vuelo diario al tiempo que ofrece cuatro frecuencias semanales, los domingo, martes, miércoles y viernes, de Barcelona a Lima.

El nuevo modelo de aeronave posee 318 asientos en Clase Económica y 30 en Premium Business, reclinables hasta 180 grados (full flat).

Aunque no sólo es moderno en su interior, el nuevo modelo de Airbus A350 XWB es puntero en tecnología, diseño y aerodinámica, por lo que han conseguido una reducción de hasta el 25% en costes operativos (incluyendo el consumo de combustible). También está construido con más del 70% de materiales compuestos, titanio y aleaciones de aluminio, por lo que la aeronave es más liviana, eficiente y resistente. No queda ahí su eficiencia energética, la nave emite hasta un 25% menos de gases causantes de efecto invernadero si se compara el A350 XWB con otros aviones que realizan rutas de largo radio.

El avión recibió a manos de los bomberos el tradicional arco de agua a su aterrizaje en el aeropuerto de Barcelona.

0 comentarios