Hasta un 40% más de plazas aéreas para Sevilla desde noviembre

Publicado el Martes, 31 octubre 2017 en Aeropuerto de Sevilla

Etiquetas: , ,

A partir de este mes de noviembre, el aeropuerto de Sevilla dispondrá para esta temporada de invierno de un importante crecimiento de vuelos y frecuencias, gracias a la labor que han venido desempeñando durante estos últimos meses el Ayuntamiento y el Consorcio de Turismo, con campañas de promoción como la de “Conectando Sevilla con el mundo”.

Desde la primera semana de noviembre y hasta mediados de mes, el número de asientos se va a incrementar entre un 40 y un 43 por ciento con respecto al mes anterior, coincidiendo con la temporada turística de la ciudad. El principal empuje lo va a realizar la compañía de bajo coste Ryanair, con un total de 12 nuevas rutas distribuidas de la siguiente forma: Colonia y Hamburgo (Alemania). Bari y Verona (Italia),  Manchester y el de East Midlands (Reino Unido), Toulouse (Francia), Fez (Marruecos),  Varsovia y Cracovia (Polonia), y Valladolid y Vitoria (España). Otras compañías low cost del aeropuerto también tienen previsto aumentar sus plazas y frecuencias durante esta temporada de invierno.

0 comentarios

Ceuta recupera la conexión en helicóptero con la península

Publicado el Martes, 13 junio 2017 en Aeropuerto de Alicante ElcheAeropuerto de Barcelona-el PratAeropuerto de BilbaoAeropuerto de Madrid-BarajasAeropuerto de MálagaAeropuerto de SevillaAeropuerto de ValenciaAeropuerto Palma de MallorcaTurismo

Etiquetas: , , ,

Desde ayer lunes, la ciudad autónoma de Ceuta ha recuperado la conexión en helicóptero con la península, conexión que dejó de operar en junio de 2014. La nueva conexión la lleva a cabo la compañía Hélity Copter Airlines  (de nombre comercial Global Aeronautics Solutions, Corp, S.L.), compañía con domicilio social y capital de Ceuta, y que vuela desde el helipuerto de dicha ciudad en helicóptero hasta el aeropuerto de Algeciras y el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, siendo estos aeropuertos en la península y por ende, los únicos destinos desde los que se puede acceder a Ceuta por aire. Los trayectos son de aproximadamente unos 7 minutos para la ruta Ceuta-Algeciras, y de 25 minutos para la ruta Ceuta-Málaga-Costadel Sol, tanto de ida como de vuelta.

La compañía ofrece vuelos todos los días excepto el sábado, en un helicóptero modelo AW-139 con capacidad para 15 pasajeros, y con una frecuencia de uno a tres vuelos de ida y vuelta según el día de la semana, frecuencia que espera aumentar próximamente.

0 comentarios