El aeropuerto de Alicante-Elche inaugura 3 nuevas rutas con el Reino Unido

Publicado el Sábado, 1 abril 2017 en Aeropuerto de Alicante Elche

Etiquetas: ,

Desde el día de hoy, el aeropuerto de Alicante-Elche ofrece tres nuevas rutas directas para volar a diferentes puntos de Reino Unido. Una de las rutas enlaza Alicante con Glasgow (Escocia) por parte de la compañía aérea Thomas Cook Airlines, y con una frecuencia de dos vuelos semanales. Las otras dos rutas las ofrece la aerolínea Jet2, y enlazan Alicante con Birmingham,  y Alicante con Londres-Stansted, ambas rutas con una frecuencia de un vuelo diario.

Con estas tres nuevas rutas, que a su vez coinciden con la inminente llegada de la Semana Santa, el Reino Unido sigue consolidándose como uno de los mercados con más demanda para la Costa Blanca, y con el aeropuerto de Alicante-Elche como principal entrada para los turistas en la Comunidad Valenciana.

0 comentarios

De Barcelona a Estados Unidos y tiro por que me toca

Publicado el Martes, 13 septiembre 2016 en AerolíneasAeropuerto de Barcelona-el Prat

Etiquetas: , , ,

Hace unos días la aerolínea noruega Norwegian anunciaba el inicio de operaciones de largo radio desde el Aeropuerto de Barcelona El Prat a cuatro destinos norteamericanos: Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Miami, siendo Los Ángeles y San Francisco ciudades a las que todavía no se vuela desde Barcelona. Norwegian abre así su base de largo radio desde Barcelona el Prat.

Las fechas de inicio del servicio serán a partir del 5 de junio de 2017, aunque ya se pueden adquirir los vuelos a partir de 179 euros a la costa este (Nueva York y Miami) y 199 euros a la costa oeste (Los Ángeles y San Francisco).

También en verano se pondrá en marcha una nueva ruta de American Airlines, que abrirá conexión directa de Barcelona-Chicago a partir de mayo. La americana ya opera los servicios Barcelona-Nueva York y Barcelona-Miami todo el año.

Gracias a estas dos compañías desde el Aeropuerto de Barcelona El Prat el verano que viene se podrá volar a Atlanta, Charlotte, Chicago, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco y Washington.

 

0 comentarios

Vueling pone en marcha cuatro nuevas rutas desde Alicante-Elche

Publicado el Martes, 28 junio 2016 en AerolíneasAeropuerto de Alicante Elche

Etiquetas: ,

Vueling aprovecha el tirón que tiene el aeropuerto alicantino para los europeos en verano y ha abierto cuatro rutas nuevas desde el Aeropuerto de Alicante-Elche.

Los nuevos vuelos conectan Edimburgo, Zúrich, Mánchester y Milán. Todos ellos operados por un Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros.

Vueling ya vuela a Edimburgo los martes, jueves y domingos, y a Mánchester, los martes, viernes y domingos. No quiere perder la oportunidad de conectar también Milán Malpensa con Alicante los lunes y viernes, después que ya vuela a Milán Bérgamo, Bolonia, Roma y Venecia.

En la misma línea de expansión mira a Suiza, y amplía sus conexiones existentes a Basilea y Ginebra enlazando también Alicante-Elche con Zúrich, en su vuelo de los lunes y los jueves.

 

0 comentarios