El aeropuerto de Palma de Mallorca inaugura su tercera sala Vip

Publicado el miércoles, 15 noviembre 2017 en Aeropuerto Palma de Mallorca

Etiquetas:

El aeropuerto de Palma de Mallorca ha inaugurado la sala Vip Mediterráneo, la tercera de las que dispone el aeropuerto. La sala Vip Mediterráneo se encuentra en la zona de embarque del Módulo C, área exclusivamente reservada a pasajeros, y a ella pueden acceder los pasajeros tanto de vuelos Schengen y No-Schengen,  y que dispongan de tarjeta de sala VIP o sean titulares de billete Business de compañías y tarjetas club asociadas. El acceso para el resto de pasajeros queda previo pago del importe establecido. Puede reservar esta sala Vip con antelación.

La sala Vip Mediterráneo tiene un aforo de 60 personas, y cuenta en sus instalaciones de 400m2 con todos los servicios necesarios para hacer más agradable la espera al pasajero, servicios como acceso para discapacitados, aire acondicionado, bebidas, catering, prensa y revistas, ordenadores con acceso a internet y área Wifi, teléfono, Tv, área de trabajo, información de vuelos, consigna y zona infantil. El horario de la sala es de las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Recordamos a los pasajeros del aeropuerto de Palma de Mallorca que la sala Vip Formentor, sala reservada a los pasajeros  con acceso a los Módulos A, C y D, permanecerá cerrada desde el 6 de noviembre por trabajos de reformas.

0 comentarios

La sala Vip del aeropuerto de Sevilla a concurso

Publicado el martes, 29 septiembre 2015 en Aeropuerto de Sevilla

Etiquetas: ,

La creciente recuperación de pasajeros que acompaña al aeropuerto de Sevilla de una forma constante desde el año pasado, ha propiciado que Aena saque a concurso la gestión integral de la única Sala Vip que dispone el aeropuerto de Sevilla. La sala Vip, que en su día estaba gestionada por Iberia, permanecía cerrada y con un futuro incierto hasta que el pasado mes de agosto, y en vista de los buenos resultados del aeropuerto, se adjudicó la ejecución de las obras de la sala a la firma Díaz Cubero. El importe de licitación de la sala Vip asciende a 269.328,82 euros, y las empresas interesadas en presentar sus ofertas tienen de plazo hasta el 19 de octubre para realizarlas.

La sala Vip estará ubicada en el pasillo de la zona de embarque y dispondrá de dos plantas, una de ellas con más de 130 metros cuadrados, y la segunda con 43. Los servicios y horarios que estarán a su disposición quedan aún por determinar hasta que se adjudique su licitación.

Con la próxima apertura de la Sala Vip, el aeropuerto de Sevilla aumentará la calidad de sus servicios e instalaciones básicas equiparándose a la mayoría de aeropuertos internacionales, acorde a la par con la creciente demanda de los pasajeros que lo transitan.

0 comentarios