Saudia Airlines regresa a Málaga con dos nuevas rutas a partir de junio

Publicado el jueves, 12 abril 2018 en Aeropuerto de Málaga

Etiquetas: ,

La compañía aérea Saudia Airlines, aerolínea nacional de Arabia Saudí, operará a partir de junio dos nuevas rutas con el aeropuerto de Málaga en vuelo directo: Málaga-Riad (Riyadh), capital de Arabia Saudí, y Málaga-Yeda (Jeddah). Las nuevas rutas operarán de momento sólo durante la temporada estival, concretamente del 9 de junio al 10 de setiembre, con una frecuencia para ambas rutas de dos vuelos semanales operadas por un Boeing 787 Dreamliner.

  • Málaga-Riad (Riyadh): del 9 de junio al 8 de setiembre, los miércoles y sábados.
  • Málaga-Yeda (Jeddah): del 11 de junio al 10 de setiembre, los lunes y jueves.

Los vuelos desde Málaga harán una escala técnica de corta duración en el aeropuerto internacional Mohammed V de Casablanca (Marruecos), sin necesidad de cambio de avión. Para los vuelos desde Riad y Yeda a Málaga no habrá escala técnica.

Saudia Airlines, que había dejado de volar a Málaga en ruta inaugurada en 1999, regresa a la ciudad de la Costa del Sol ofreciendo la posibilidad de enlazar desde sus hubs en Riad y Jeddah con destinos en Medio Oriente, África, India, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos.

El regreso de Saudia Airlines coincide con la también esperada nueva ruta de Qatar Airways al aeropuerto de Málaga, con una amplia posibilidad de conexiones a prácticamente todo el mundo, y a precios muy competitivos desde su hub en Qatar.

0 comentarios