El Aeropuerto de Málaga abre nuevas rutas

Publicado el Jueves, 28 abril 2016 en AerolíneasAeropuerto de Málaga

Etiquetas: ,

El Aeropuerto de Málaga-Costa del sol estrena este verano dos rutas que  enlazarán la capital de la Costa del sol con Toulouse, en Francia, y Paderborn, en Alemania.

Es de la mano de Volotea con quien se podrá viajar desde Málaga a Toulouse dos veces a la semana, en martes y sábados, ida y vuelta.

Y desde el aeropuerto de la Costa del Sol a la alemana Paderborn, Sea Air vuela tres veces a la semana, vuelos de ida y vuelta, los lunes, miércoles y viernes.

0 comentarios

Pasajero número 4 millones para Volotea

Publicado el Viernes, 6 febrero 2015 en AerolíneasAeropuerto de Alicante ElcheAeropuerto de MálagaAeropuerto de SevillaAeropuerto de Valencia

Etiquetas:

Volotea

Volotea, una compañía aérea que une ciudades medianas y pequeñas de Europa, ha alcanzado los 4 millones de pasajeros, tras casi tres años de vuelos.

Para festejarlo, han celebrarlo una ceremonia especial en la que han premiado a su pasajera 4 millones, Florence Hugon, una comercial del sector de la cosmética natural originaria de Maine et Loire, con la posibilidad de volar un año gratis a todos los destinos de Volotea, así como un año de parking gratis, a cargo del aeropuerto.

En el homenaje estaban presentes Carlos Muñoz, Consejero Delegado y Fundador de Volotea, François Marie, Director del aeropuerto y Alejandro Bedoya, centrocampista del FC Nantes, equipo patrocinado por Volotea.

En los próximos meses, Volotea hará públicos dos nuevos eventos. Por una parte, la apertura de dos nuevas bases durante la primavera, una en Estrasburgo (Francia) y otra en Asturias (España) y otro cuando su flota pase de 15 a 19 aviones.

El año pasado 1.746.000 pasajeros volaron con Volotea en Europa, y su nuevo reto es llegar a los 2,4 millones en 2015. En España, Volotea está presente en 15 aeropuertos, como los aeropuertos de  Málaga, Valencia, Sevilla y Alicante, y desde allí vuela hacia 18 rutas diferentes a Europa.

Volotea

 

0 comentarios

Acuerdo entre Volotea y CAE para formar personal de cabina

Publicado el Martes, 20 enero 2015 en AerolíneasAeropuerto de Alicante ElcheAeropuerto de MálagaAeropuerto de SevillaAeropuerto de Valencia

Etiquetas: , , ,

Volotea

VOLOTEA CABIN SCHOOL

La compañía aérea Volotea ha firmado un acuerdo con el centro de formación CAE para formar al nuevo personal de cabina que necesitará en los próximos años.

Su “Programa para cadetes“, el programa de formación paralelo para formar a 30 cadetes que se convertirán en pilotos, ya ha recibido más de 2.200 solicitudes.

La convocatoria de Volotea se acaba de iniciar, y estará reclutando durante el primer semestre de 2015. A estos futuros puestos de trabajo podrán optar, tanto personas que tengan la titulación de tripulante, como jóvenes que quieran formarse en esta profesión y trabajar en una aerolínea.

Los candidatos seleccionados serán formados como tripulantes por Volotea en colaboración con CAE, líder mundial en formación, que entrenará en su centro de Formación de Madrid.

Con la apertura en 2015 de nuevas bases en Estrasburgo (Francia) y el crecimiento de las bases italianas (Venecia y Palermo), la aerolínea ofrecerá casi 200 empleos en ambos países. En lo que conciene a nuestro país, la compañía contratará nuevos tripulantes de cabina de pasajeros en la temporada de 2015 para su base de Asturias.

Volotea es una compañía aérea que comunica ciudades medianas y pequeñas de Europa y opera 153 rutas entre 65 capitales regionales y ciudades de Francia, Italia, España, Alemania, Grecia, República Checa, Croacia e Israel, a precios muy competitivos.

Los 15 Boeing 717 de su flota, se caracterizan por su comodidad y fiabilidad, y están configurados en una única clase de 125 asientos. Esta flota se ampliará en 4 más antes de Mayo de 2015.

La base de Volotea se encuentra en el aeropuerto de Asturias, aunque opera también desde otros aeropuertos españoles como el Aeropuerto de Málaga, el de Valencia, Sevilla y Alicante.

Ofertas de vielo Volotea

 

 

0 comentarios