Germanwings cancela algunos vuelos

Publicado el Miércoles, 25 marzo 2015 en Aeropuerto de Alicante ElcheAeropuerto de Barcelona-el PratAeropuerto de BilbaoAeropuerto de Madrid-BarajasAeropuerto de MálagaAeropuerto de SevillaAeropuerto de Valencia

Etiquetas: , ,

Debido al accidente aéreo de ayer martes del vuelo de Germanwings 4U 9525 Barcelona-Düsseldorf, algunos tripulantes de esta aerolínea no quieren volar, lo que ha obligado a la compañía a cancelar algunos vuelos.

Germanwings ofrece a las presonas que deseen más información sobre los pasajeros y la tripulación que volaban en el avión siniestrado, el siguiente número de teléfono, gratuito desde España 900 808 890

 

0 comentarios

La niebla afecta un total de 21 vuelos en Sevilla

Publicado el Sábado, 20 diciembre 2014 en Aeropuerto de Sevilla

Etiquetas: ,

Una intensa niebla que se formó ayer viernes en la ciudad de Sevilla, entre aproximadamente las 19,15h y las 22,00h, ha provocado, según comunicado de Aena, que hasta un total de 10 vuelos con destino o salida del aeropuerto de Sevilla fueran afectados por motivo de estas “condiciones climatológicas”, teniendo que ser finalmente desviados o cancelados.

En total, once vuelos que tenían prevista su llegada a Sevilla fueron desviados al aeropuerto de Faro (Portugal), o bien al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. En cuanto a las salidas canceladas, el número final ascendió a diez, cinco de los cuales formaban parte de los vuelos cuya llegada fue desviada y que tenían prevista una salida posterior a la llegada al aeropuerto de Sevilla.

De las once salidas que tuvieron que ser canceladas y desviadas, cuatro provenían de destinos internacionales -Paris (Francia), Eindhoven (Holanda), Bruselas (Bélgica) y Roma (Italia)-, mientras que de los 7 vuelos restantes, tres procedían de la península -Barcelona, Almería y Valencia-, uno del archipiélago Balear -Palma de Mallorca-, y los 3 restantes del archipiélago canario -Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote-.

Por su parte, de las diez cancelaciones, dos de ellas afectaron a vuelos internacionales -Paris (Francia) y Bruselas (Bélgica)-, dos al archipiélago canario -Tenerife y Lanzarote-, una al archipiélago balear -Palma de Mallorca-, y las cinco restantes a vuelos peninsulares -Valencia, Bilbao, Almería y Barcelona-El Prat, este último destino con dos vuelos cancelados-.

0 comentarios

Consecuencias de la huelga de Iberia

Publicado el Domingo, 17 febrero 2013 en AENAAeropuerto de Barcelona-el PratAeropuerto de Madrid-BarajasAeropuerto de MálagaAeropuerto de SevillaAeropuerto de ValenciaHuelga

Etiquetas:

La compañía aérea Iberia ofrece a diario su servicio de asistencia en tierra a unas 120 compañías aéreas en los aeropuertos españoles. Y los 15 días de huelga en Iberia resultado de la protesta contra de sindicatos contra el ERE presentado por la compañía provocarán que, además de los 415 vuelos que Iberia tiene que cancelar, otras compañías de su grupo tales como Vueling, Air Nostrum e Iberia Express se vean afectadas también, cancelando por su parte otros 807 vuelos.

Esto suponen que unos 1.222 vuelos que no despegarán en el conjunto de la aerolínea durante las primeras cinco jornadas de este paro de quince días. Vueling suspenderá 354 rutas, Air Nostrum cancelará 357 servicio y a  Iberia Express no le queda más remedio que anular 96 vuelos.

 

Vuelos cancelados por Air Nostrum

Vuelos cancelados por Vueling

Vuelos cancelados por Iberia Express

 

0 comentarios