Aeropuertos en RedMenú

Aeropuertos En Red

Directorio de aeropuertos españoles

No se pierda. Conozca y visite su aeropuerto de antemano y familiarícese con sus instalaciones y procedimientos. Su viaje comienza al salir de casa. ¡Disfrútelo al máximo!

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Torre de control del Aeropuerto de Madrid-Barajas Es el mayor aeropuerto de España. Dispone de 4 pistas y de 4 terminales de pasajeros. Se puede acceder en tren, metro, autobús, autocar, taxi y transporte privado.
Ir al Aeropuerto de Madrid-Barajas

Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Torre de control del Aeropuerto de Barcelona Es el segundo mayor aeropuerto del estado. Cuenta con 3 pistas y 2 terminales de pasajeros. Se puede llegar en tren, metro, autobús, autocar, taxi y transporte privado.
Ir al Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Aeropuerto de Palma de Mallorca

Torre de control del Aeropuerto de Palma de Mallorca Es el tercer mayor aeropuerto del estado, con 2 pistas y un edificio terminal de pasajeros que consta de cuatro módulos de embarque. Accesos en autobús, taxi y transporte privado.
Ir al Aeropuerto de Palma de Mallorca

Aeropuerto de Málaga-Costa del sol

Torre de control del Aeropuerto de Málaga-Costa del sol Es el aeropuerto más importante del sur de España, con 2 pistas y 3 terminales de pasajeros, aunque actualmente sólo hay 2 operativas. Accesos en tren, autobús, autocar, taxi y transporte privado.
Ir al Aeropuerto de Málaga-Costa del sol

Aeropuerto de Valencia

Torre de control del Aeropuerto de Valencia-Manises Conocido también como Valencia-Manises, el aeropuerto de Valencia dispone de 1 pista y de 2 terminales de pasajeros. Se puede acceder en metro, autobús, autocar, taxi y transporte privado.
Ir al Aeropuerto de Valencia

Aeropuerto de Alicante-Elche

Torre de control del Aeropuerto de Alicante-Elche También conocido como Alicante-El Altet, estas instalaciones disponen de 1 pista y de 3 terminales de pasajeros, aunque actualmente sólo hay una operativa. Se puede acceder en autobús, taxi y transporte privado.
Ir al Aeropuerto de Alicante-Elche

Aeropuerto de Sevilla

Torre de control del Aeropuerto de Sevilla También conocido como Sevilla-San Pablo, este aeródromo andaluz cuenta con 1 pista y 1 terminal de pasajeros. Se puede acceder en autobús, taxi y transporte privado.
Ir al Aeropuerto de Sevilla

Aeropuerto Región de Murcia

Torre de control del Aeropuerto de Murcia en Corvera También conocido como aeropuerto de Murcia Corvera, este aeropuerto cuenta con 1 pista y 1 terminal de pasajeros. Se puede acceder en autobús, taxi y transporte privado.
Ir al Aeropuerto de Murcia

Cerrar