Air Nostrum pone en marcha una nueva ruta Melilla – Barcelona

Archivado en: Aeropuerto de Barcelona-el Prat,

Air Nostrum

La aerolínea Air Nostrum, hermana menor de Iberia y encargada de los vuelos regionales, ha anunciado que pondrá en marcha una nueva ruta con Melilla a partir del 1 de mayo.

Su presidente, Carlos Bertomeu, revelaba esta noticia en una rueda de prensa en la que apuntaba a esta ruta como una “apuesta permanente” de la aerolínea por la esta ciudad, aumentando las conexiones que ya mantienen desde 2001 con esta ciudad y apostando por su movilidad. Cabe recordar que, Air Nostrum ha sido la única aerolínea interesada en operar las rutas
que en Obligación de Servicio Público (OSP) convocado por el Ministerio de Fomento para servicios aéreos regulares en las rutas Melilla-Almería, Melilla-Granada y Melilla-Sevilla, y que empezarán a operar a partir del 1 de mayo.

La ruta Barcelona-El Prat-Melilla de Air Nostrum que empezará a operarse el próximo 1 de mayo, dispondrá de dos frecuencias semanales en cada sentido. El vuelo directo conectará los aeropuertos de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y Melilla, saliendo los miércoles y los sábados con precios que van desde los 119 euros ida y vuelta para no residentes y solo 49 euros ida y vuelta para residentes.

En fechas especiales y un aumento previsible de demanda, Air Nostrum ha programado vuelos adicionales para Semana Santa en las rutas que unen Melilla con Madrid y Málaga con lo que se amplía en 288 el número de plazas ofertadas. Para las semanas centrales de verano, del 19 de julio al 1 de septiembre, se mantendrá la ruta con Barcelona aunque con una sola frecuencia.