Niki Lauda recupera y relanza Niki Air bajo Laudamotion

Archivado en: Aeropuerto de Alicante Elche, Aeropuerto de Barcelona-el Prat, Aeropuerto de Bilbao, Aeropuerto de Madrid-Barajas, Aeropuerto de Málaga, Aeropuerto de Sevilla, Aeropuerto de Valencia, Aeropuerto Murcia San Javier Corvera, Aeropuerto Palma de Mallorca,

La aerolínea Laudamotion, propiedad del ex campeón de F1 Niki Lauda, ha anunciado sus planes de vuelo para este verano 2018 tras la compra de los activos Niki Air, aerolínea que ya fue de la propiedad de Niki Lauda y que se declaró insolvente a finales del 2017 mientras formaba parte de la aerolínea Air Berlín.

Así pues, Niki Lauda vuelve a recuperar una gran parte de la aerolínea que fundó en 2003 -21 aviones y 640 empleados del millar que tenía la compañía aérea-, eliminando la marca Niki y transfiriendo sus operaciones a Laudamotion, propiedad de Niki Lauda desde 2016.

Los rutas anunciadas por Laudamotion para este verano abarcan destinos en España, Italia y Grecia desde Alemania, Austria y Suiza. Los destinos en España y las fechas de inicio de los vuelos son los siguientes:

Málaga-Costa del sol (27 abril 2018) desde Duesseldorf (DUS) y Viena (VIE).
Palma de Mallorca (25 marzo 2018) desde Basilea (BSL), Berlin-Tegel (TXL), Colonia/Bonn (CGN), Duesseldorf (DUS), Francfort Int. (FRA), Graz (GRZ), Hanóver (HAJ), Innsbruck (INN), Linz (LNZ), Salzburgo (SZG), Stuttgart (STR), Viena (VIE) y Zúrich (ZRH).
Ibiza (28 abril 2018) desde Duesseldorf (DUS), Viena (VIE) y Zúrich (ZRH).
Lanzarote (26 junio 2018) y Fuerteventura (28 junio 2018) desde Zúrich (ZRH).

Algunos de estos vuelos serán operados por Condor Flugdienst.