Oferta a Japón: Iberia, Japan Airlines, British y Finnair desde 530€

Publicado el viernes, 31 agosto 2018 en AerolíneasAeropuerto de Barcelona-el PratAeropuerto de BilbaoAeropuerto de Madrid-BarajasAeropuerto de Málaga

Etiquetas: , , , , ,

La Oficina Nacional de Turismo de Japón, junto con las aerolíneas Iberia, Japan Airlines, British Airways y Finnair, ha lanzado una campaña para impulsar el turismo español a Japón.

La oferta permite volar a Japón desde 530* (tasas incluidas) en clase Turista desde el aeropuerto de Madrid y otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga, vía el aeropuerto madrileño u otros aeropuertos europeos como Helsinki, Frankfurt y Londres.

Además, la oferta incluye dos vuelos domésticos en Japón a elegir entre más de 30 ciudades volando con Japan Airlines por tan solo el precio de las tasas adicionales. Así, los viajeros que viajen a Japón podrán añadir una escala con estancia o excursión adicional a su viaje (ida, ida y vuelta o vuelta) partiendo de ciudades principales como Tokio, Osaka o Nagoya.

Gracias a estos vuelos domésticos, Japón pretende promocionar el turismo más allá de las ciudades convencionales, y sugieren ir a esquiar en Yamagata, participar en el Festival de la Nieve en Sapporo (31 de enero a 11 de febrero de 2019); peregrinar por la isla de Shikoku, o bucear en las playas de color esmeralda de Okinawa, el tesoro oculto de Japón. El país cuenta con más de 30 destinos posibles para elegir y descubrir un mundo nuevo y exótico.

Las aerolíneas participantes en la campaña forman parte del Acuerdo de Negocio Conjunto de Vuelos entre Europa y Japón llamado “Siberian Joint Business“, que anuncia ofrecer mejores servicios, mayor flexibilidad y más opciones a clientes que viajen frecuentemente entre ambas zonas. Gracias a ellas, las ciudades japonesas de Tokio, Fukuoka, Nagoya y Osaka están comunicadas con Frankfurt, Helsinki, Londres, Madrid y París a través de 166 vuelos a la semana.

La oferta promocional es válida para comprar el billete entre el 30 de agosto y el 10 de octubre de 2018 y volar a Japón en los periodos comprendidos entre el 28 de octubre al 13 de diciembre de 2018, entre el 2 de enero de 2019 y el 14 de marzo de 2019 y entre el 13 de mayo y el 31 de mayo de 2019.

Reservas en

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

Sorry, the comment form is closed at this time.