Madrid Barajas estrena aerolínea y cuatro nuevas rutas

Archivado en: Aerolíneas, Aeropuerto de Madrid-Barajas,

La veterana compañía Air Europa es la que se ha animado a lanzar nuevo destino desde el Aeropuerto de Madrid Barajas. Este es La Romana, en la República Dominicana, con lo que amplía su abanico de destinos en este país, sumando los actuales Santo Domingo y Punta Cana.

Air Europa ha programado un vuelo semanal que saldrá los sábados, usando una aeronave Airbus A330-300 con capacidad para 388 pasajeros. Será ya, a partir del 16 de diciembre, cuando se le una un Airbus A330-200, que servirá para fletar otro vuelo más a La Romana que tendrá salida los lunes.

Nueva compañía aérea en Madrid Barajas

 

Aerolínea Evelop
Evelop Airlines

Evelop es la aerolínea que estrena Barajas este mes. Se trata de una compañía del Grupo Barceló, que se suma al mercado de operaciones con la República Dominicana que comparten Calima, Pullmantur y Air Europa.

Sus destinos se convierten en nuevas rutas para el aeropuerto y son, Punta Cana, en la República Dominicana, La Habana en Cuba, y Cancún, destino estrella en México ; con una frecuencia semanal para cada destino, que cubrirá con su Airbus A330-300 con capacidad para 388 pasajeros.

1 thought on “Madrid Barajas estrena aerolínea y cuatro nuevas rutas

Comments are closed.