Air Berlín supera con 6 vuelos su temporada anterior en el aeropuerto de Málaga

Archivado en: Aeropuerto de Málaga,

37 vuelos frente a los 31 de la temporada anterior en vuelos “non stop” con Europa será el balance final de la compañía Air Berlín para esta temporada estival desde el aeropuerto de Málaga.

Según informó Paul Verhagen en rueda de prensa, director general para España y Portugal, ocho son los destinos conectados desde Málaga de forma directa con una frecuencia de 44 vuelos semanales (Palma de Mallorca, Viena (Austria) y las ciudades alemanas de Colonia, Dusseldorf, Hamburgo, Munich, Sttutgart y Berlín).

También informó que desde Málaga y con tan sólo una escala, otros 28 destinos internacionales son accesibles, destacando de entre ellos la parada en el Hub de Abu Dhabi que por sí sólo permite conectar con 14 destinos como Johannesburgo, Bahrein, Bangkok, Arabia Saudí, Singapur, Sidney o las Maldivas entre otros, gracias a la cooperación con Etihad Airways.

Para la segunda compañía aérea más grande de Alemania, “El aeropuerto malagueño continuará siendo un núcleo importante en la estrategia de Air Berlín en el mercado español” por lo que Paul Verhagen remarcó que confía en que los resultados “influyan en las cifras turísticas de la provincia”.

Finalmente  tuvo palabras para recordar los refuerzos realizados en los hubs de Berlín y Dusseldorf en cuanto a frecuencias y nuevos destinos, hubs con los que se mantienen vuelos directos desde el aeropuerto de Málaga.