El Aeropuerto de Palma de Mallorca ha vivido un abril muy activo, con más de 3 millones de pasajeros, lo que supone un aumento del 7,2% respecto al mismo mes del año pasado.
La mayoría de los viajeros volaron en rutas comerciales, destacando especialmente los vuelos internacionales, que crecieron más de un 10% sumando 2,2 millones de pasajeros. En cambio, los desplazamientos nacionales bajaron ligeramente, registrando 772.660 pasajeros.
En total, el aeropuerto de Palma de Mallorca gestionó más de 22.500 operaciones, con una mayoría de vuelos con origen o destino en el extranjero. Desde que comenzó el año, por sus instalaciones han pasado más de 6,5 millones de pasajeros, confirmando una evolución positiva también en el acumulado del primer cuatrimestre.