Cierre de fronteras, actualizado 19-03-2020

Archivado en: Aeropuerto de Alicante Elche, Aeropuerto de Barcelona-el Prat, Aeropuerto de Bilbao, Aeropuerto de Madrid-Barajas, Aeropuerto de Málaga, Aeropuerto de Sevilla, Aeropuerto de Valencia, Aeropuerto Palma de Mallorca, Aeropuerto Región de Murcia - Corvera, Barcelona Airport,

Nueva actualización de países con cierre de fronteras por coronavirus COVID-19, cada día sumando nuevos países a la lista y haciendo más pequeños los huecos por los que viajar.

Como dato, España tiene a 2,7 millones de españoles residentes en el extranjero, según el Instituto Nacional de Estadísticas, a los que hay que sumar a 65.340 no residentes así como todos aquellos miles de turistas que se encuentran en el extranjero sin registrar. Con este panorama, muchos de ellos quieren volver a casa.

Asistencia consular en el extranjero para españoles +34 913948900 unidaddecrisis@maec.es

* Usa la combinación de teclas CRTL-F para buscar un país en la lista. Para países que no estén en esta lista, consulta las noticias de días anteriores relacionadas con países con fronteras cerradas por el coronavirus.

Alemania
1. Los pasajeros que llegan de un Estado no miembro de Schengen no pueden entrar en Alemania.
Esto no se aplica a:
– los nacionales de los Estados miembros del EEE, Suiza y los pasajeros con un pasaporte británico de nacionalidad «Ciudadano británico», «Ciudadano de los Territorios Británicos de Ultramar» expedido por Gibraltar, los pasaportes británicos con un Certificado de Derecho de Residencia expedido por el Reino Unido;
– Pasajeros con derecho de residencia de larga duración (permiso de residencia o visado de larga duración) en un Estado miembro del EEE, Suiza o el Reino Unido;
– familiares de nacionales de Estados miembros del EEE, Suiza y de pasajeros con pasaporte británico de nacionalidad «ciudadano británico», «ciudadano de los territorios británicos de ultramar» expedido por Gibraltar, pasaportes británicos con certificado de derecho de residencia expedido por el Reino Unido;
– profesionales de la salud, investigadores de la salud o profesionales de la atención a las personas de edad;
– trabajadores fronterizos;
– personal de transporte, incluida la tripulación dedicada al transporte de mercancías;
– diplomáticos, personal de organizaciones internacionales, personal militar y trabajadores humanitarios en el ejercicio de sus funciones;
– los pasajeros que viajen por razones familiares de emergencia;
– pasajeros que necesitan protección internacional o por otras razones humanitarias.
2. Los pasajeros deben presentar a su llegada un formulario de localización de pasajeros de salud pública debidamente cumplimentado.

Arabia Saudita
Los pasajeros no pueden entrar en Arabia Saudita.
-Esto no se aplica a los nacionales de Arabia Saudita.

Bahrein
1. El visado a la llegada ha sido suspendido.
– Esto no se aplica a los pasajeros con pasaporte diplomático, oficial, de servicio o de la ONU.
2. Los pasajeros que hayan estado en Alemania, Austria, Bélgica, China (Rep. Popular), Corea (Rep.), Corea (Rep.), Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Irán, Iraq, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza en los últimos 14 días no podrán transitar ni entrar en Bahrein.
– Esto no se aplica a los nacionales de Arabia Saudita, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán y Qatar.
– No se aplica a los pasajeros que residen en Bahrein.
– No se aplica a la tripulación de las líneas aéreas.
– Esto no se aplica al personal militar.
– Esto no se aplica a los pasajeros con una aprobación especial de la Dirección de Asuntos de Residencia de Pasaportes de Bahrein.
– Esto no se aplica a los pasajeros con una carta válida de Permiso Previo Concedido que se presenta antes del embarque.
3. Los pasajeros que hayan estado en Hong Kong (RAE de China), Italia, Japón, Líbano, Malasia, Singapur o Tailandia en los últimos 14 días deben tener un visado válido antes de la llegada.
– Esto no se aplica a los nacionales de Arabia Saudita, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán y Qatar.
– No se aplica a los pasajeros que residen en Bahrein.
– Esto no se aplica a los pasajeros con una carta válida de Permiso Previo Concedido que se presenta antes del embarque.
– Esto no se aplica a la tripulación de la aerolínea.
4. Todos los pasajeros que lleguen a Bahrein serán llevados inmediatamente a someterse a procedimientos de prueba mejorados como medida preventiva contra el coronavirus (COVID-19) y estarán sujetos a cuarentena.
5. El cruce de frontera en la calzada ha sido temporalmente suspendido debido al Coronavirus (COVID-19).

Bermuda
Los pasajeros tendrán que hacer una autocuarentena durante 14 días.
– Esto no se aplica a la tripulación de la aerolínea.

Botswana
1. No se permite la entrada en Botswana a los pasajeros procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, China (Rep. Popular), Dinamarca, España, Estados Unidos de América, Francia, India, Irán, Italia, Japón, Corea (Rep.), Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Suiza.
– Esto no se aplica a los nacionales de Botswana.
– Esto no se aplica a los pasajeros que residen en Botswana.
2. Los nacionales y residentes de Botswana estarán en cuarentena durante 14 días.
3. Los pasajeros ya no pueden obtener un visado a su llegada a Botswana…
4. Los visados expedidos a los nacionales de Alemania, Austria, Bélgica, China (Rep. Popular), Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, India, Irán, Italia, Japón, Corea (Rep.), Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza quedan invalidados.
5. Se invalidan los visados expedidos a los pasajeros con pasaporte británico de nacionalidad «British Citizen».

Islas Caimán
1. Los pasajeros no pueden entrar en las Islas Caimán.
– Esto no se aplica a los nacionales y residentes de las Islas Caimán.
– Esto no se aplica a los pasajeros que llegan del Reino Unido.
2. Los nacionales y residentes de las Islas Caimán estarán aislados durante 14 días.
3. Los pasajeros que lleguen del Reino Unido estarán aislados durante 14 días.

Chile
Los pasajeros que han estado en China (Rep. Pop.), Francia, Alemania, Irán, Italia o España serán aislados durante 14 días.
A partir del 19 de marzo de 2020:
1. Los pasajeros no podrán entrar a Chile.
2. Los siguientes pasajeros pueden entrar a Chile:
a. Nacionales de Chile;
b. los residentes en Chile;
c. los pasajeros que lleven ayuda humanitaria;
d. los pasajeros con visado diplomático;
e) Los pasajeros con identificación oficial expedida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile;
f. pasajeros con salvoconducto.

CHINA (Rep. Popular)
1. Todos los pasajeros que lleguen a PEK serán puestos en cuarentena en los hoteles designados en Beijing durante 14 días.
2. Los pasajeros que vivan o hayan estado en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Irán, Italia, Japón, Corea (Rep.), Noruega, Países Bajos, Suecia, Suiza, Reino Unido o Estados Unidos en los últimos 14 días que lleguen a Shanghai Pudong (PVG) o Shanghai Hongqiao (SHA) deberán someterse a una cuarentena de 14 días en sus casas o en lugares designados para observación médica.
3. Los pasajeros que vivan o hayan estado en Francia, Alemania, Irán, Italia, Japón, Corea (Rep.), España o EE.UU. en los últimos 14 días que lleguen a Guangzhou (CAN) o Shenzhen (SZX) deben someterse a una cuarentena de 14 días en su casa o en lugares designados para observación médica.
4. Todos los pasajeros que lleguen a XMN serán puestos en cuarentena para observación médica en los hoteles designados durante 14 días por cuenta propia.
– Esto no se aplica a los pasajeros menores de 18 años, los pasajeros mayores de 70 años, las mujeres embarazadas y los pasajeros que padezcan enfermedades. Deben solicitar permiso para someterse a una cuarentena de 14 días en su casa.

Egipto
Los pasajeros no podrán entrar en Egipto hasta el 31 de marzo de 2020.

Estonia
Los pasajeros no pueden entrar en Estonia.
– Esto no se aplica a los nacionales y residentes de Estonia.
– No se aplica a los pasajeros que entran en Estonia para volver a casa con un transporte distinto del avión. No deben presentar ningún síntoma de Coronavirus (COVID-19).

Emiratos Árabes Unidos
Los artículos 1 y 2 son efectivos a las 21:00 GMT del 18 de marzo de 2020:
1. Se suspenden todas las exenciones de visado y los visados a la llegada.
– Esto no se aplica a los pasajeros con pasaporte diplomático o visa de residente de los Emiratos Árabes Unidos.
2. Todos los visados emitidos antes del 17 de marzo de 2020 han sido invalidados y no aceptados para la entrada en los Emiratos Árabes Unidos.

3. Los nacionales de Irán no pueden transitar ni entrar en los Emiratos Árabes Unidos.
– Esto no se aplica a los pasajeros con un visado de residencia válido en los Emiratos Árabes Unidos. Se debe obtener un «OK TO BOARD» previo de NAIC-UAE.
– Esto no se aplica a los titulares de pasaportes diplomáticos. Se debe obtener un permiso de embarque previo de la NAIC-UAE.
4. Los pasajeros que lleguen de Italia deben haber salido de Fiumicino (FCO) o Ciampino (CIA). Todos los pasajeros y la tripulación deben pasar por un proceso de selección de COVID-19.
5. Los pasajeros que lleguen de China (Rep. Popular) deben haber salido de Beijing (PEK). Todos los pasajeros y la tripulación deben pasar por el proceso de selección de COVID-19.
6. Los nacionales de los Emiratos Árabes Unidos pueden entrar con una tarjeta de identificación nacional si salieron antes del 28 de febrero de 2020.
7. Los nacionales de Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar y Arabia Saudita ya no pueden entrar en los Emiratos Árabes Unidos con un documento nacional de identidad, deben tener un pasaporte.
8. Sobre la base de la restricción de la asesoría de viaje emitida por el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, no se permite a los nacionales de los Emiratos Árabes Unidos viajar al Irán o a Tailandia.
9. Los pasajeros que lleguen en un vuelo directo a Abu Dhabi (AUH) procedentes de Italia, el Líbano y Siria deben pasar por un proceso de selección de COVID-19 y obtener un comprobante de la prueba de selección antes de continuar con Inmigración.
10. Se suspende la emisión de los visados acordados previamente.
11. Los pasajeros que estén exentos de visado o que tengan derecho a un visado a su llegada viajando como turistas y que lleguen de China (Rep. Popular), Irán, Italia o Corea (Rep.) deben estar en cuarentena durante 4 días y ser examinados de nuevo después de 4 días.
12.Los residentes de los Emiratos Árabes Unidos deben someterse a la prueba PCR y permanecer en cuarentena durante 14 días.

Grecia
1. Los pasajeros no pueden entrar en Grecia.
– Esto no se aplica a los nacionales de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda (Rep.), Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia o Suiza.
– Esto no se aplica a los familiares de los nacionales de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda (Rep.), Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia o Suiza.
– Esto no se aplica a los pasajeros con un permiso de residencia expedido por Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda (Rep.), Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia o Suiza.
– Esto no se aplica a los pasajeros con un visado de larga duración expedido por Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda (Rep.), Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia o Suiza.
– Esto no se aplica a los siguientes pasajeros
a. Profesionales de la salud e investigadores de la salud designados para prestar apoyo al sistema nacional de atención de la salud.
b. Los miembros de gobiernos, diplomáticos, personal de organizaciones internacionales, personal militar y trabajadores de ayuda humanitaria en el ejercicio de sus funciones.
c. los pasajeros en tránsito.
d. La tripulación de vuelo de las aeronaves.
e. Los pasajeros que viajen por razones familiares o de negocios imperativas, siempre que la embajada/consulado de Grecia haya obtenido la autorización pertinente.
2. Los pasajeros deben permanecer aislados durante un período de 14 días.
– Esto no se aplica a la tripulación de las aeronaves.

Granada
1. No se permite la entrada en Granada a los pasajeros que hayan estado en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, China (Rep. Popular), Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda (Rep.), Islandia, Italia, Corea (Rep.), Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Suecia o Suiza en los últimos 14 días.
– Esto no se aplica a los nacionales de Granada.
– Esto no se aplica a los residentes de Granada.
2. No se permite la entrada en Granada a los nacionales de China (Rep. Popular).
3. Los nacionales y residentes de Granada que hayan estado en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, China (Rep. Popular), Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda (Rep.), Islandia, Italia, Corea (Rep.), Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza en los últimos 14 días serán puestos en cuarentena a su llegada por un período de 14 días.

Guam
No se permite la entrada a los pasajeros que hayan estado en un país con casos confirmados de COVID-19 durante más de una semana y no posean un documento reconocido y certificado por el DPHSS (Departamento de Salud y Servicios Sociales de Guam) que confirme que no están infectados con COVID-19. La fecha de la prueba no debe ser más de 72 horas antes de la fecha de llegada. Los pasajeros que entren en Guam sin la documentación adecuada serán puestos en cuarentena.
-Esto no se aplica a los residentes de Guam.

Iraq
1.Los pasajeros no podrán entrar por Bagdad (BGW) hasta el 24 de marzo de 2020, a las 23:00.
2. No se permite la entrada a los nacionales de China (Rep. Popular).
3. No se permite la entrada a los nacionales de Irán.
-Esto no se aplica en Erbil (EBL) y Sulaymaniyah (ISU).
4. Los pasajeros que hayan estado en China (Rep. Pop.), Hong Kong (RAE de China), Irán, Italia, Japón, Corea (Rep.), Macao (RAE de China), Singapur o Tailandia en los últimos 14 días no podrán entrar en Iraq.
-Esto no se aplica en Erbil (EBL) y Sulaymaniyah (ISU).
-Esto no se aplica a los nacionales y residentes de Irak que estarán en cuarentena durante 14 días.
5. Los nacionales del Iraq que hayan estado en China (República Popular), Hong Kong (RAE de China), Irán, Italia, Japón, Corea (Rep.), Macao (RAE de China), Singapur o Tailandia en los últimos 14 días estarán en cuarentena durante 14 días.
– Esto no se aplica en Erbil (EBL) y Sulaymaniyah (ISU).
6.Los nacionales de Alemania, Bahrein, España, Francia, Irán, Italia, Japón, Kuwait, Qatar, República de Corea, Singapur y Tailandia no pueden entrar por Bagdad (BGW), Basora (BSR) y Najaf (NJF).
7. Los pasajeros que han estado en Bahrein, China (Rep. Popular), Francia, Alemania, Irán, Italia, Japón, Kuwait, Qatar, Singapur, España y Tailandia en los últimos 14 días no pueden entrar por Bagdad (BGW), Basora (BSR) y Najaf (NJF).
8. Los nacionales de Irán con un pasaporte normal no pueden entrar a través de Erbil (EBL) y Sulaymaniyah (ISU).
9. Los nacionales de Bahrein y Kuwait con un pasaporte normal no pueden entrar por Erbil (EBL) y Sulaymaniyah (ISU).
10.Los pasajeros que hayan estado en el Irán el 1º de enero de 2020 o después de esa fecha no podrán entrar por Erbil (EBL) y Sulaymaniyah (ISU).
11. Los pasajeros que hayan estado en Bahrein, China (República Popular), Francia, Hong Kong (RAE de China), Italia, Japón, República de Corea, Kuwait, Macao (RAE de China), Singapur, España o Tailandia en los últimos 30 días no podrán entrar por Erbil (EBL) y Sulaymaniyah (ISU).
12.Los pasajeros que hayan estado en Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, la República de Irlanda, el Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malta, Montenegro, Noruega, los Países Bajos, Polonia, Portugal, el Reino Unido, Rumania, Serbia, Suecia y Suiza en los últimos 30 días, al llegar a Erbil (EBL) y Sulaymaniyah (ISU), estarán en cuarentena.
13.Se pondrá en cuarentena a los nacionales del Iraq que el 1º de enero de 2020 o después de esa fecha hayan estado en Bahrein, China (República Popular), Hong Kong (RAE de China), el Irán, Italia, el Japón, la República de Corea, Kuwait, Macao (RAE de China), Singapur o Tailandia, al llegar a Erbil (EBL) y Sulaymaniyah (ISU).

Israel
Los pasajeros no pueden entrar en Israel.
Esto no se aplica a los nacionales de Israel.
Esto no se aplica a los residentes de Israel.
Esto no se aplica a los pasajeros que tengan una aprobación específica de entrada de la población y la Autoridad de Inmigración de Israel.

Japón
1. Los pasajeros que hayan estado en la provincia de Hubei o la provincia de Zhejiang (República Popular China) en los últimos 14 días no podrán entrar en el Japón.
– Esto no se aplica a los nacionales de Japón;
– Esto no se aplica a los cónyuges o hijos de nacionales de Japón si pueden demostrarlo.
2. Los pasajeros que hayan estado en el condado de Cheongdo o en la ciudad de Daegu en Corea (Rep.) en los últimos 14 días no podrán entrar en Japón.
– Esto no se aplica a los nacionales de Japón;
– Esto no se aplica a los cónyuges o hijos de los nacionales de Japón si pueden demostrarlo.
3. Los pasajeros que hayan estado en Gyeongsan-si, Andong-si, Yeongcheon-si, Chilgok-gun, Uiseong-gun, Seongju-gun o Gunwi-gun en Gyeongsangbuk-do en Corea (Rep.) en los últimos 14 días no podrán entrar en Japón.
-Esto no se aplica a los nacionales de Japón.
-Esto no se aplica a los cónyuges o hijos de ciudadanos japoneses si pueden demostrarlo.
4. Los pasajeros que hayan estado en las provincias de Alborz, Gilan, Golestan, Isfahan, Lorestan, Markazi, Mazandaran, Qazvin, Qom, Semnan o Teherán en Irán en los últimos 14 días no podrán entrar en Japón. –
Esto no se aplica a los nacionales del Japón.
– Esto no se aplica a los cónyuges o hijos de nacionales de Japón si pueden demostrarlo.
5. Los pasajeros que hayan estado en San Marino o en el Valle de Aosta, Emilia-Romaña, Friul-Venecia Julia, Liguria, Lombardía, Las Marcas, Piamonte, Trentino-Tirol del Sur o Véneto en Italia en los últimos 14 días no podrán entrar en Japón.
– Esto no se aplica a los nacionales de Japón.
– Esto no se aplica a los cónyuges o hijos de los nacionales de Japón si pueden demostrarlo.
6. Los nacionales de China (Rep. Popular China) con un pasaporte expedido en la provincia de Hubei o en la provincia de Zhejiang (Rep. Popular China) no pueden entrar en Japón.
– Esto no se aplica cuando los pasajeros pueden demostrar que no han estado en la Provincia de Hubei y la Provincia de Zhejiang los últimos 14 días.
7. Los pasajeros que estuvieron en el crucero «Westerdam» no pueden entrar en Japón. – Esto no se aplica a los nacionales de Japón.
8. Los visados expedidos antes del 8 de marzo de 2020 por las embajadas, consulados generales y consulados del Japón en China (República Popular), Hong Kong (RAE de China) o Corea (Rep.) quedan invalidados.
9. Las exenciones de visado para los pasajeros con pasaporte de ciudadano británico (de ultramar), los pasajeros con pasaporte de Hong Kong (RAE de China), los pasajeros con pasaporte de Macao (RAE de China) y los nacionales de Corea (Rep.) se han suspendido hasta el 31 de marzo de 2020.
Con efecto a partir del 19 de marzo de 2020:
No se permitirá la entrada en el Japón a los pasajeros que hayan estado en Islandia, España (Comunidad de Madrid, Comunidad Autónoma Vasca, La Rioja o Comunidad Foral de Navarra) o Suiza (Cantón del Tesino o Basilea-Ciudad) en los últimos 14 días.
– Esto no se aplica a los nacionales del Japón.
– Esto no se aplica a los cónyuges o hijos de nacionales de Japón si pueden demostrarlo.

Jordania
Los pasajeros no pueden entrar en Jordania.

Corea Rep.
1. Los visitantes que hayan estado en la provincia de Hubei (Rep. Popular China) en los últimos 14 días no pueden transitar ni entrar en Corea (Rep.).
2. Los nacionales de China (República Popular) con un pasaporte expedido en la provincia de Hubei no pueden entrar en Corea (Rep.).
3. Los visados coreanos expedidos por el Consulado de Wuhan en la provincia de Hubei quedan invalidados.
4. Se requiere una visa para transitar por Corea (Rep.) para: – los nacionales de China (Rep. Pop.) que llegan de China (Rep. Pop.); y – los nacionales que llegan de China (Rep. Pop.) que necesitan un visado.
5. No se permite el tránsito ni la entrada a los visitantes procedentes del Japón que hayan estado en el crucero «Diamond Princess» (República de Corea).
6. Se invalidan los visados expedidos a los nacionales del Japón (en las Misiones Diplomáticas de Corea en el Japón) antes del 9 de marzo de 2020.
– Esto no se aplica a los visados expedidos fuera del Japón. Esos visados siguen siendo válidos.
– Esto no se aplica a la tripulación de las líneas aéreas.
7. No se permitirá la entrada a los nacionales del Japón que no sean titulares de un visado coreano expedido el 9 de marzo de 2020 o después de esa fecha.
8. Los pasajeros que lleguen de cualquier país estarán sujetos a procedimientos de cuarentena. Deben instalar una aplicación de autodiagnóstico en su dispositivo personal y un formulario de declaración de salud y un formulario especial de declaración de cuarentena deben ser presentados en el mostrador de cuarentena a su llegada.
– Esto no se aplica a la tripulación de la aerolínea.

Líbano
A partir del 19 de marzo de 2020, los pasajeros no podrán entrar en el Líbano hasta el 29 de marzo de 2020.

Lituania
1. Los pasajeros no pueden entrar en Lituania ni transitar por el país.
– Esto no se aplica a los nacionales y residentes de Lituania
2. Los nacionales y residentes de Lituania que regresan están sujetos a un aislamiento de 14 días.

Malasia
1. Los pasajeros no pueden entrar en Malasia.
– Esto no se aplica a los nacionales de Malasia.
– Esto no se aplica a los residentes permanentes de Malasia.
– Esto no se aplica a los pasajeros con pasaporte diplomático.
2. Los nacionales y los residentes de Malasia deben someterse a una autocuarentena durante 14 días.
3. Los nacionales de China (Rep. Popular China) con un pasaporte expedido en Hubei, Zhejiang o la provincia de Jiangsu (Rep. Popular China) no pueden entrar en Malasia.
– Esto no se aplica a los pasajeros que residen en Malasia.
4. Los pasajeros que hayan estado en las provincias de Hubei, Zhejiang o Jiangsu (Rep. Popular China) en los últimos 14 días no pueden entrar en Malasia.
– Esto no se aplica a los nacionales de Malasia y a los pasajeros que residen en Malasia.
5. Los pasajeros que hayan estado en Hokkaido (Japón) en los últimos 14 días no podrán transitar y entrar en Malasia. – Esto no se aplica a los nacionales de Malasia.
– Esto no se aplica a los residentes permanentes de Malasia, a los titulares de pases sociales malayos y a los titulares de pases para estudiantes malayos.
6. Los residentes permanentes malayos y los titulares de pases (pase de visita social de larga duración y pase de estudiante) que hayan estado en la República Islámica del Irán, Italia o Corea en los últimos 14 días deberán someterse a un examen médico del Ministerio de Salud.
7. La tripulación de la aerolínea operadora que sea nacional de China (Rep. Popular), Irán, Italia y Corea (Rep.) se someterá a un examen médico a su llegada.
A partir del 13 de marzo de 2020:
8. No se permite la entrada a los nacionales de Irán, Italia y Corea (Rep.).
9. Los pasajeros que hayan estado en Irán, Italia o Corea (Rep.) en los últimos 14 días no podrán entrar en Malasia.
– Esto no se aplica a los nacionales de Malasia.
– Esto no se aplica a los residentes permanentes de Malasia, a los titulares de pases sociales de Malasia y a los titulares de pases de estudiantes de Malasia.

Mongolia
1. No se permite a los pasajeros entrar en Mongolia.
– Esto no se aplica a los nacionales de Mongolia.
– Esto no se aplica a los residentes de Mongolia que sean familiares directos de un nacional de Mongolia.
2. Los nacionales de Mongolia serán puestos en cuarentena durante 14 días.
3. Los residentes de Mongolia que sean familiares directos de un ciudadano de Mongolia serán puestos en cuarentena durante 14 días.

Myanmar
1. Los nacionales de China (Rep. Popular) que viajen a Myanmar ya no pueden obtener un visado a su llegada.
2. Los nacionales de China (Rep. Popular) no pueden transitar sin visado (DOS) en Myanmar.
3. Los pasajeros que llegan de China (Rep. Pop.) en cualquier aerolínea china ya no pueden obtener un visado a su llegada.
4. Los pasajeros que hayan estado en la provincia china de Hubei (Rep. Popular) y en las regiones coreanas de Daegu y Gyeongbuk (Rep.) en los últimos 14 días no pueden entrar en Myanmar.
– Esto no se aplica a los nacionales de Myanmar. Están sujetos a una cuarentena de 14 días a su llegada a Myanmar.
5. Los pasajeros que hayan estado en zonas distintas de las regiones de Daegu y Gyeongbuk de Corea (Rep.) deben presentar un certificado médico que demuestre que no tienen síntomas de enfermedad respiratoria aguda antes de embarcar. Están sujetos a una cuarentena de 14 días en su casa u hotel a su llegada a Myanmar.
6. Todos los pasajeros que hayan estado en Alemania, España, Francia, Irán o Italia en los últimos 14 días están sujetos a una cuarentena de 14 días.

Noruega
1. Los pasajeros no pueden entrar en Noruega.
– Esto no se aplica a los nacionales y residentes de Noruega.
– Esto no se aplica a los nacionales de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda (Rep.), Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia y a los pasajeros con pasaporte británico si residen o trabajan en Noruega. Si no pueden demostrar su residencia en Noruega, deberán poder demostrar su nacionalidad en uno de los países mencionados.
– Esto no se aplica a la tripulación de las líneas aéreas.
– Esto no se aplica a los pasajeros en tránsito.
– Esto no se aplica a los pasajeros que tienen una responsabilidad particular de cuidar a los residentes de Noruega o que tienen fuertes razones de bienestar.
2. Los siguientes pasajeros deben someterse a una cuarentena domiciliaria de 14 días:
– nacionales y residentes de Noruega;
– los nacionales de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda (Rep.), Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia y los pasajeros con pasaporte británico si residen o trabajan en Noruega;
– los pasajeros que tienen la responsabilidad particular de atender a los residentes de Noruega o que tienen razones de peso para su bienestar.
3. Toda la tripulación y los pasajeros deben rellenar el formulario de información sobre salud pública y entregarlo a la autoridad aeroportuaria local a su llegada.

Panamá
1. No se permite a los pasajeros entrar en Panamá.
– Esto no se aplica a los nacionales de Panamá.
– Esto no aplica a los pasajeros que residen en Panamá.
2. Los nacionales y residentes de Panamá deben estar en cuarentena domiciliaria durante 14 días.

Papua Nueva Guinea
No se permite la entrada a Papua Nueva Guinea a los pasajeros que hayan estado en China (Rep. Pop.), Irán, Italia, Japón o Corea (Rep.) en los últimos 14 días. Deben haber pasado 14 días consecutivos en un país que esté libre del coronavirus (COVID-19).

1. Los pasajeros no pueden entrar en la Federación Rusa.
– Esto no se aplica a los nacionales de la Federación Rusa.
– No se aplica a los residentes permanentes de la Federación de Rusia, la tripulación de las líneas aéreas, los diplomáticos, las delegaciones oficiales y los pasajeros cuya visita se refiera a la muerte de un familiar directo.
2. Los nacionales de China (República Popular) no pueden entrar en la Federación de Rusia.
– Esto no se aplica a los pasajeros que residen en la Federación de Rusia.
– Esto no se aplica a la tripulación de las líneas aéreas.
3. Los pasajeros con pasaporte de Hong Kong (China) o Macao (China) no pueden entrar en la Federación Rusa.
– Esto no se aplica a los pasajeros que residen en la Federación Rusa.
– Esto no se aplica a la tripulación de las aerolíneas.
4. Los nacionales de Irán e Italia no pueden entrar en la Federación Rusa.
5. Los pasajeros procedentes de Irán o Italia no pueden entrar o transitar por la Federación Rusa.
– Esto no se aplica a los nacionales de Armenia, Belarús, Kazajstán, Kirguistán y la Federación de Rusia.
– Esto no se aplica a los pasajeros que residen en la Federación de Rusia.
– Esto no se aplica a la tripulación de las líneas aéreas.
– Esto no se aplica a las delegaciones oficiales.
6. Los pasajeros que hayan estado en Alemania, Austria, Belarús, Bélgica, Bulgaria, China (Rep. Popular), Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda (Rep.), Irán (Rep.), Islandia, Italia, Corea (Rep.), Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Suecia, Suiza y Ucrania y que tengan previsto permanecer en Moscú deberán presentarse a la línea telefónica especial. Deben permanecer autoaislados en Moscú por un período de 14 días o por la duración de su estancia si es inferior a 14 días.
– Esto no se aplica a los miembros de la tripulación.
7. Se recomienda a los pasajeros que han estado en China (Rep. Popular), Francia, Alemania, Corea (Rep.), Irán, Italia o España y se encuentran en San Petersburgo (LED) que permanezcan autoaislados durante un período de 14 días o durante su estancia si ésta es inferior a 14 días.
– Esto no se aplica a los miembros de la tripulación.

Paraguay
1. No se permite a los pasajeros entrar en el Paraguay o transitar por él.
– Esto no se aplica a los nacionales del Paraguay.
– Esto no se aplica a los pasajeros que residen en Paraguay.
– Esto no se aplica a los pasajeros que se encuentran en una misión diplomática.
2. Los nacionales y residentes de Paraguay serán puestos en cuarentena por 14 días.
3. Los pasajeros que estén en una misión diplomática serán puestos en cuarentena por 14 días.

Samoa (Americana)
1.Los nacionales de los Estados Unidos y los residentes de Samoa (estadounidenses) que transitaron o han estado en Arizona, California, Florida, Georgia, Hawai, Illinois, Massachusetts, New Hampshire, Nueva York, Carolina del Norte, Oregón, Rhode Island, Texas, Washington o Wisconsin, están sujetos a un examen de salud pública y pueden ser puestos en cuarentena médica o domiciliaria.
2.Se suspenden los permisos de entrada, expedidos por Samoa (Estados Unidos) en lugar de los visados.
– Esto no se aplica a los residentes de Samoa (Estados Unidos) con permiso de residencia o con la aprobación de la Junta de Inmigración.
3. Los pasajeros que lleguen de Samoa deberán:
– obtener una autorización sanitaria del Ministerio de Salud (MOH) 3 días antes de su llegada;
– presentar a su llegada un «Formulario de declaración de viaje del Departamento de Transporte» debidamente cumplimentado.
4.Los pasajeros que transitaron o han estado en países afectados por el virus del coronavirus (COVID-19), al llegar desde Hawai, deben:
-pasar 14 días en Hawai; y
-obtener un permiso de salud 3 días antes de la llegada a Samoa (americano); y
-presentar un «Formulario de Declaración de Viaje DOT» completado a la llegada; y
-…proporcionar el itinerario a su llegada.

Seychelles
1. Pasajeros y tripulación de aerolíneas que han estado en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, China (Rep. Pop.), Chipre, Croacia, Corea (Rep.), Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong (RAE de China), Hungría, Islandia, Irán, Irlanda (Rep.), Italia, Italia y Turquía. ), Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao (RAE de China), Malta, Mayotte, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza o el Reino Unido en los últimos 14 días no pueden transitar ni entrar en Seychelles.
– Esto no se aplica a los nacionales y residentes de Seychelles.
2. No se permite el tránsito ni la entrada en Seychelles a los pasajeros que residan en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, China (República Popular), Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong (RAE de China), Hungría, Irlanda (Rep.), Islandia, Irán (Rep.), Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao (RAE de China), Malta, Mayotte, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Reunión, Rumania, Suecia y Suiza.
– Esto no se aplica a los nacionales de Seychelles.
3. Los nacionales y residentes de Seychelles que hayan estado en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, China (Rep. Popular), Chipre, Croacia, Dinamarca, Corea (Rep. Checa), Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong (RAE de China), Hungría, Irlanda (Rep. Islámica del Irán), Italia, Italia, República de Corea (Rep. Checa), República de Corea (Rep. Islámica del Irán) y Suiza no podrán entrar en el país. ), Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao (RAE de China), Malta, Mayotte, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza o el Reino Unido en los últimos 14 días se pondrán en cuarentena por un período de 14 días a su llegada.

Sri Lanka
1. A partir de las 04:00 hora local del 19 de marzo de 2020, los pasajeros no podrán entrar en Sri Lanka hasta el 25 de marzo de 2020.
2. Los nacionales de China (Rep. Popular) ya no pueden obtener un visado a su llegada a Sri Lanka.
3. A su llegada, deberán presentar un formulario de declaración de salud completado a los inspectores de salud pública o a cualquier otro funcionario autorizado.
4. Los pasajeros que hayan transitado o hayan estado en el Irán, Italia o Corea (Rep.) en los últimos 14 días no podrán entrar en Sri Lanka.
– Esto no se aplica a los pasajeros con pasaporte diplomático, oficial o de servicio.
5. Se han suspendido los visados a la llegada para todas las nacionalidades que cumplen los requisitos.
6. No se permite la entrada en Sri Lanka a los pasajeros que hayan transitado o hayan estado en Alemania, Austria, Bahrein, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Francia, Noruega, Países Bajos, Qatar, Reino Unido o Suecia.
– Esto no se aplica a los pasajeros con pasaporte diplomático, oficial o de servicio.
7.Se han invalidado los visados y las ETA expedidos a los nacionales de Alemania, Austria, Bahrein, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Francia, Irán, Italia, Corea (Rep.), Noruega, Países Bajos, Qatar, Suecia y los pasajeros con pasaporte británico.
-Esto no se aplica a los pasajeros con pasaporte diplomático, oficial o de servicio.

Santa Helena
1. Los pasajeros no pueden entrar en Santa Helena.
– Esto no se aplica a los nacionales y residentes de Santa Helena.
– Esto no se aplica a los pasajeros con un permiso de larga duración.
– Esto no se aplica a los contratistas temporales.
– Esto no se aplica a los oficiales de cooperación técnica patrocinadores.
– Esto no se aplica a los pasajeros que van a Ascensión.
– Esto no se aplica a las personas autorizadas con antelación por el Gobernador.
2. El autoaislamiento durante 14 días es obligatorio al entrar en Santa Helena.

San Cristóbal y Nieves
Los pasajeros que hayan estado en Alemania, China (Rep. Popular), España, Francia, Hong Kong (RAE de China), Irán, Italia, Japón, Corea (Rep.), Singapur o Reino Unido serán sometidos a un control y a una cuarentena obligatoria de 14 días si se considera necesario.

St. Maarten
1. No se permite a los pasajeros entrar en St. Maarten.
-Esto no se aplica a los residentes de St. Maarten o Saint Martin (FWI). Deben tener una prueba de residencia, que puede ser un permiso de conducir de San Martín o un carné de identidad de San Martín o un documento de registro de San Martín.
-Esto no se aplica a la tripulación de las aerolíneas.
-Esto no se aplica a los pasajeros que son especialistas con evidencia de viajar por invitación del gobierno de San Martín.
2. Los residentes de San Martín deben hacer una autocuarentena de 14 días.
3. La tripulación de la aerolínea que pase la noche debe someterse a una autocuarentena obligatoria.

Sudáfrica
1. Los pasajeros que hayan estado en Alemania, China (Rep. Popular), España, Estados Unidos, Francia, Irán, Italia, Corea (Rep.) o Reino Unido no pueden transitar ni entrar en Sudáfrica.
– Esto no se aplica a los nacionales y residentes de Sudáfrica.
2. Los pasajeros que hayan estado en Hong Kong (RAE de China), Portugal y Singapur están sujetos a un control adicional.
3. A su llegada, deberá presentarse a Port Health un cuestionario de salud debidamente cumplimentado.

Suecia
No se permite la entrada a los pasajeros que no procedan de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda (Rep.), Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania o Suiza.
– Esto no se aplica a los nacionales de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda (Rep.), Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza y sus familiares.
– Esto no se aplica a los pasajeros con un permiso de residencia expedido por Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda (Rep.), Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia o Suiza.
– Esto no se aplica a los pasajeros con un permiso de residencia permanente expedido por Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda (Rep.), Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, o Suecia.
– Esto no se aplica a los pasajeros con un visado nacional expedido por Suecia.
– Esto no se aplica a los siguientes pasajeros
a. personal sanitario;
b. los trabajadores fronterizos;
c. el personal que transporta mercancías y otro personal del sector del transporte en la medida necesaria;
d. las personas comprendidas en el capítulo 2. Artículo 10 de la Ley de extranjería (2005: 716);
e. las personas que trabajan en organizaciones internacionales, el personal militar y los trabajadores de socorro;
f. los pasajeros en tránsito;
g. personas con motivos familiares urgentes;
h. personas que necesitan protección internacional o por otras razones humanitarias.

Suiza
Los pasajeros no pueden entrar en Suiza.
– Esto no se aplica si proceden de Bélgica, la República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, los Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia o Suecia.
– Esto no se aplica a los nacionales o residentes de Suiza.
– Esto no se aplica a los pasajeros con un permiso de viaje transfronterizo, un visado expedido por Suiza a efectos de «reuniones de negocios» como especialistas en la esfera de la salud o «visita oficial» de gran importancia, o que tengan asegurada una autorización de residencia.
– Esto no se aplica a los pasajeros que tienen derecho a la libertad de circulación y tienen un motivo profesional para entrar en Suiza y disponen de una confirmación de registro.
– Esto no se aplica a los pasajeros que tienen gran importancia como especialistas en el sector de la salud.

Taipei Chino (Taiwán)
1. Los nacionales de China (Rep. Popular) no pueden transitar ni entrar en el Taipei Chino.
– Esto no se aplica si su cónyuge es del Taipei Chino.
2. Los pasajeros con pasaporte de Hong Kong (RAE de China) o de Macao (RAE de China) no pueden entrar en el Taipei Chino.
– Esto no se aplica si su cónyuge o sus padres son de Taipei Chino. Deben tener un Certificado de Residencia ROC (Taiwán) y deben estar en cuarentena en su casa durante 14 días.
– Esto no se aplica cuando están en viajes de negocios o son transferidos por compañías multinacionales. Deben estar en cuarentena en su país durante 14 días.
3. Los pasajeros que hayan estado en China (Rep. Popular), Hong Kong (RAE de China) o Macao (RAE de China) en los últimos 14 días no podrán entrar en Taipei Chino.
– Esto no se aplica a los pasajeros con pasaporte de Taipei Chino (en la portada: República de China Taiwán).
– Esto no se aplica a los residentes de Taipei Chino con un Certificado de Residente ROC (Taiwán), tipo APRC o ARC.
– Esto no se aplica a los pasajeros con pasaporte de Hong Kong (RAE de China).
– Esto no se aplica a los pasajeros con pasaporte de Macao (RAE de China).
– Esto no se aplica a los pasajeros que hayan transitado por China (Rep. Pop.), Hong Kong (RAE de China) o Macao (RAE de China) en los últimos 14 días pero que no hayan salido de las zonas de tránsito. Estarán bajo cuarentena domiciliaria durante 14 días.
– Esto no se aplica a la tripulación de las líneas aéreas que haya transitado por China (Rep. Pop.), Hong Kong (RAE de China) o Macao (RAE de China) pero que no haya salido de las zonas de tránsito. Pueden entrar con una carta de garantía que demuestre que no han entrado en China (Rep. Pop.), Hong Kong (RAE de China) o Macao (RAE de China) en los últimos 14 días.
4. Los pasajeros que residan en China (Rep. Pop.), Hong Kong (RAE de China) o Macao (RAE de China) no podrán entrar en el Taipei Chino.
– Esto no se aplica a los pasajeros con pasaporte de Taipei Chino (en la portada: República de China Taiwán).
– Esto no se aplica a los pasajeros con pasaporte de Hong Kong (RAE de China).
– Esto no se aplica a los pasajeros con pasaporte de Macao (RAE de China).
5. Los pasajeros procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irán, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania y Suecia deben permanecer en cuarentena durante 14 días.
6. Los pasajeros procedentes del Afganistán, Albania, Argelia, Armenia, Azerbaiyán, Bahrein, Bangladesh, Belarús, Bhután, Bosnia y Herzegovina, Brunei Darussalam, Bulgaria, Camboya, Egipto, Georgia, India, Indonesia, Iraq, Israel, Japón, Jordania, Kazajstán, Corea (Rep. Pop. Dem.), Kosovo (Rep.), Kuwait, Kirguistán, República Democrática Popular Lao, República Popular Democrática de Corea, República Unida de Tanzanía, República Unida de Tanzanía, Rwanda, Rwanda, Rwanda, Uganda, Zambia y Zimbabwe. Libia, Malasia, Maldivas, Marruecos, Mongolia, Montenegro, Macedonia del Norte, Moldova (Rep.), Myanmar, Nepal, Omán, Pakistán, Territorio Palestino, Filipinas, Qatar, República Democrática Popular Lao, República Popular Democrática de Corea, República Unida de Tanzanía, República Unida de Tanzanía, Rwanda, Rwanda, Turquía, Ucrania, Ucrania y Uzbekistán, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, Sri Lanka, Siria, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Túnez, Turquía, Turkmenistán, Ucrania, Estados Unidos (sólo para los estados de California, Nueva York y Washington), Uzbekistán, Viet Nam o Yemen deben estar en cuarentena domiciliaria durante 14 días.
A partir de las 00:00 horas, hora local, del 19 de marzo de 2020:
No se permite a los pasajeros entrar en el Taipei Chino.
– Esto no se aplica a los pasajeros con pasaporte de Taipei Chino (en la portada: República de China Taiwán).
– Esto no se aplica a los pasajeros con un Certificado de Residente Extranjero.
– Esto no se aplica al personal en misión diplomática u oficial.
– Esto no se aplica a los pasajeros que puedan demostrar que cumplen con sus obligaciones comerciales y contractuales.
Los pasajeros que puedan entrar deben observar una cuarentena domiciliaria de 14 días a su llegada.

Trinidad y Tobago
No se permite a los pasajeros entrar en Trinidad y Tobago.
-Esto no se aplica a los nacionales de Trinidad y Tobago.
-Esto no se aplica a los residentes de Trinidad y Tobago.

Turquía
1. No se permite la entrada en Turquía a los nacionales de Alemania, Arabia Saudita, Austria, Bélgica, China (Rep. Popular), Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Irán, Iraq, Irlanda (Rep.), Italia, Corea (Rep.), Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza.
2. Los pasajeros con pasaporte británico no pueden entrar en Turquía.
3. Los pasajeros que hayan transitado o hayan estado en Alemania, Arabia Saudita, Austria, Bélgica, China (Rep. Popular), Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Irán, Iraq, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, República de Corea, Suecia y Suiza en los últimos 14 días no podrán transitar ni entrar en Turquía.
4. Los pasajeros procedentes de Alemania, Arabia Saudita, Austria, Bélgica, China (Rep. Popular), Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Irán, Iraq, Irlanda, Italia, Noruega, Rep. de Corea, Países Bajos, Reino Unido y Suecia y Suiza en los últimos 14 días no pueden transitar ni entrar en Turquía.

Uruguay
1. No se permite la entrada al Uruguay de pasajeros procedentes de Alemania, Argentina, China (Rep. Popular), Francia, Irán, Italia, Japón, Corea (Rep.), Singapur o España.
– Esto no se aplica a los nacionales y residentes del Uruguay.
2. Los pasajeros sólo pueden desembarcar en Montevideo (MVD) y Punta del Este (PDP).
3. Los pasajeros que hayan estado en Alemania, China (Rep. Popular), Francia, Irán, Italia, Japón, Corea (Rep.), Singapur o España en los últimos 15 días serán puestos en cuarentena durante 14 días.

 


El documento original está publicado por la IATA, y aunque realizan esfuerzos por mantenerla actualizada siempre puede faltar algún país, por lo que se recomienda consultar fuentes oficiales en caso de tener que tomar cualquier decisión basada en la información contenida en esta página. No se acepta responsabilidad alguna por cualquier error u omisión.

Esta lista puede no estar completa y no se puede garantizar su exactitud. No se acepta responsabilidad alguna por cualquier error u omisión.