Los pilotos de Iberia desconvocan la huelga
Este viernes 27 de abril el Consejo de Ministros ha anunciado su intención de mediar en el conflicto que mantienen desde hace meses el colectivo de pilotos SEPLA-Iberia y la compañía aérea Iberia. Es por esta razón que los pilotos de la aerolínea, en su intención de colaborar con el árbitro designado para la resolución del conflicto, han anulado las huelgas programadas hasta el próximo 20 de julio. La persona designada para la mediación deberán decidirla la aerolínea y el sindicato de pilotos Sepla, si no hay acuerdo, el Ministerio de Fomento lo decidirá unilateralmente. La resolución que decida éste […]
Seguir leyendo